Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

Antena 3 ofrece un reportaje especial sobre Andrés Pajares y Fernando Esteso

EFE
Actualizado 16-09-2008 08:03 CET

Madrid.-  Antena 3 Televisión emite mañana, tras "Los Hombres de Paco", el reportaje especial "Pajares y Esteso: La Extraña Pareja", la historia de este dúo de actores que pasaron de ser los cómicos más famosos y solicitados durante la transición a caer en el olvido del mundo del espectáculo.

(EFE)

Los actores Andrés Pajares (i) y Fernando Esteso en la película "Los bingueros" del director Mariano Ozores hijo.

El programa repasa la historia de Fernando Esteso y Andrés Pajares: actores cuyo triunfo televisivo les catapulta al cine y les convierte en la pareja cómica que más beneficios ha aportado a la taquilla del cine español.

A pesar del éxito, reciben críticas demoledoras, pero el público les acompaña y les sigue.

Hasta que el filón se agota y el éxito de su cine disminuye, lo que obliga a Pajares y Esteso a replantear sus carreras.

Trabajaron juntos por última vez en 1983, cerrando un ciclo que ya forma parte de la historia de nuestro cine.

"Pajares y Esteso: La extraña pareja" repasa también las vidas de ambos por separado.

Tras su separación profesional, Fernando Esteso siguió haciendo cine, pero con escaso éxito mientras que Andrés Pajares cambió de registro y se convirtió en actor "serio" y gracias a "¡Ay, Carmela!" fue premiado con un Goya.

En lo personal, los escándalos acompañan a la familia de Pajares lo que ha causado un grave desequilibrio emocional al actor.

La vida de Fernando Esteso también se ha visto envuelta en la polémica, ya que la separación de la que fue su mujer durante 20 años le marcó profundamente.

Fue una separación aireada por la prensa, con acusaciones de infidelidades y adicciones.

El reportaje contará con declaraciones de compañeros y amigos, que permiten reconstruir los pasos personales y profesionales de ambos cómicos.

Las actrices Concha Velasco y Paloma Cela; el director de cine Fernando Méndez Leite; o Hervé Hachuel, productor de "Makinavaja", son algunos de los testimonios que aparecen en este especial.

MÉDICOS DESCUBREN LA IDENTIDAD DE GIMENO, EN "HOSPITAL CENTRAL"

La perplejidad de los médicos al desvelarse la verdadera identidad de Gimeno (encarnado por Pablo Carbonell), el nuevo compañero de Urgencias y el chantaje al que se ve sometida Sofía (Juana Acosta) formarán parte de las principales tramas del capítulo de "Hospital Central" que Telecinco emitirá mañana a partir de las 22:15 horas.

En el capítulo titulado "Lo importante y lo relativo", los médicos de Urgencias comprobarán enseguida la genialidad médica de Gimeno en sus intervenciones, pero además descubrirán con sorpresa lo que muchos de ellos nunca hubieran pensado: el excéntrico doctor es el autor de los manuales de Medicina con los que muchos de ellos se han formado.

Por otro lado, será noche de luna llena y la continua entrada de mujeres de parto marcará el ritmo de un turno en la que los médicos no encontrarán un minuto de descanso, ya que, además, tendrán que atender a dos asistentes a una despedida de soltera convertida en tragedia tras un accidente.

En el terreno personal, Maca (Patricia Vico) seguirá refugiando sus miedos en el trabajo mientras que Sofía tendrá problemas, ya que Gloria, la mujer a la que dio unos tranquilizantes, volverá para pedirle más, con lo que se encontrará en la disyuntiva de negarse a dárselos o acceder a los chantajes de la adicta.

Vero (Carolina Cerezuela) también tendrá que tomar una decisión importante en su vida: quedarse en el hospital o irse a la clínica privada.

"CAIGA QUIEN CAIGA" VA A CASTELLÓN PARA ESTUDIAR RETRASOS JUICIOS

El espacio "Caiga quien caiga" se desplaza mañana a partir de las 22:15 horas a Castellón para investigar los retrasos judiciales de los Juzgados 1 y 2 del municipio de Nules, donde desde hace casi 5 años se encuentran varias causas abiertas contra el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

Fabra cuenta con varias causas abiertas por supuestos delitos contra la Administración Pública y la Hacienda Pública.

La reportera del programa Estíbaliz Gabilondo, en un intento por conocer a qué se debe esta demora en los retrasos judiciales intentó recoger las declaraciones de Fabra en el pleno que se celebró en Valencia, después de un intento fallido en Villareal (Castellón).

En Valencia, el equipo de CQC fue en todo momento grabado por cuatro personas ataviadas con gafas de sol y con gorras que les siguieron y grabaron todos sus movimientos, ha explicado La Sexta en una nota.

Además, cuando terminó el pleno, estos "reporteros" comenzaron a increpar a Estíbaliz Gabilondo impidiendo que pudiera acercarse a Carlos Fabra, ha informado la cadena.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]