Ferrol.- Los opositores a la planta de gas de Reganosa, agrupados en el Comité Ciudadano de Emergencia por la ría, han convocado para hoy una nueva concentración en protesta por el atraque previsto de un nuevo buque, el número 30 desde la puesta en servicio de la terminal de Mugardos en mayo del 2007.
Imagen de la manifestación convocada en mayo pasado por las calles de Ferrol, en el primer aniversario de la entrada en servicio de la planta de Reganosa.
Según los datos del colectivo, se trata del LNG "Bilbao Knutsen", con 284 metros de eslora (largo), bajo bandera española y capacidad para transportar 138.000 metros cúbicos de gas natural licuado.
La concentración, como viene siendo habitual en el último año, se desarrollará ante del edificio de la Xunta de Galicia en la plaza de España a partir de las 20:00 horas.
De este modo, quieren denunciar la participación del Gobierno gallego en el accionariado de Reganosa y advertir de la "amenaza vital" que supone la localización de la terminal en el interior de la ría de Ferrol.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Del 'tren del cielo' en el Tíbet, a los míticos y lujosos recorridos de los Orient - Express, una selección de rutas para todos los estilos, bolsillos y continentes
En: elpais.com
Recomendación: mami
La comparación entre el marketing y la comunicación convencional con la política siempre es odiosa. No es lo mismo vender galletas o detergente que promocionar y comunicar una propuesta política. Pero precisamente porque el marketing de producto se enfrenta al escrutinio continuo de los consumidores, de la decisión de compra y la experiencia directa en casa, algo nos puede enseñar. No debemos desdeñarla tan rápidamente.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Hasta el próximo fin de semana, en Pamplona
En: navarra.es
Recomendación: Jara Rocha
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.