Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
turismo, canarias

Turismo destina once millones a promocionar en la Península y la UE la nueva marca de Canarias

Archivado en:
economía, empresa, turismo, canarias
EFE
Actualizado 22-09-2008 15:15 CET

Las Palmas de Gran Canaria.-  La Consejería regional de Turismo invertirá 10.945.000 de euros en campañas publicitarias en las que difundirá la nueva marca "Islas Canarias" en el mercado peninsular y en Reino Unido, Irlanda, Alemania, países nórdicos, Benelux, Austria, Suiza, Francia, Italia y Polonia.

(EFE)

La consejera regional de Turismo, Rita Martín, durante la presentación de la nueva marca turística de Canarias y los distintos soportes en los que se difundirá en los próximos eventos promocionales del archipiélago.

Las acciones promocionales incluirán la emisión de espacios promocionales en televisión, la publicación de anuncios en suplementos de prensa diaria y revistas y en la colocación de banners en Internet y publicidad exterior en las principales ciudades europeas, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La implantación de la nueva imagen será inmediata y se iniciará el próximo jueves, 25 de septiembre, coincidiendo con la entrega de las Medallas a la Excelencia Turística 2008, en la Casa de Los Coroneles, en el municipio de La Oliva, Fuerteventura.

Los galardonados en esta edición son: la empresa Cicar (Canary Islands Car), Medalla de Excelencia Turística a la Actividad Empresarial en el Sector Turístico; Carmelo Pérez Abreu, Medalla de Excelencia Turística a la Actividad Profesional desarrollada en el Ámbito Turístico y Santiago Fernández Caballero, Medalla de Excelencia Turística a la Iniciativa relacionada con la Innovacion y Renovación en el Ámbito Turístico.

El mismo día, se incluirá un encarte en toda la prensa diaria del archipiélago para presentar a los canarios la nueva cara promocional de las Islas Canarias y hacerlos partícipes de la nueva imagen que ofrecerán en el exterior.

No obstante, el plazo de transición entre la marca antigua y la nueva se prolongará hasta el mes noviembre, dijo hoy la consejera, Rita Martín.

El nuevo logotipo tendrá numerosas aplicaciones y estará presente en el material publicitario, los productos de merchandising, los stands y los pabellones de Canarias en las distintas ferias nacionales e internacionales.

Además, el 25 de septiembre, la página web www.turismodecanarias.com se adaptará a la nueva imagen y pasará a ser www.canarias.es.

De esta manera, se facilitarán las búsquedas en Internet, haciéndolas más efectivas, y la memorización del dominio para los internautas foráneos.

El sitio web introducirá también un Brand Centre, en el que se pondrán a disposición de los usuarios los nuevos elementos de la marca y las claves para usarla adecuadamente, con el propósito de facilitar su implantación.

Como lanzamiento de la nueva imagen de Canarias, se ha grabado un espacio televisivo en diversas localizaciones de las Islas, que mostrará la diversidad de posibilidades que ofrece el Archipiélago, a través de un personaje protagonista que paseará por una playa, disfrutará de un spa, realizará una caminata por paisajes volcánicos y de laurisilva o practicará deportes como el buceo y el golf.

El personaje quedará atrapado en un bucle en el tiempo, pero feliz de estarlo, con la idea de garantía de bienestar. El eslogan que se utilizará es: "sólo hay un lugar donde te gustaría quedar atrapado en el tiempo. Islas Canarias, te las mereces".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]