Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

"Una noche de gloria" en "Cuéntame cómo pasó"

EFE
Actualizado 24-09-2008 07:46 CET

Madrid.-  El capítulo que mañana a las 22:00 horas ofrece La Primera de TVE de "Cuéntame cómo pasó" se centra en mediados del mes de septiembre de 1976.

(EFE)

Los actores Imanol Arias y Ana Duato, durante la presentación, protagonistas de la serie "Cuéntame, cómo pasó".

Mientras en España la celebración de la Diada se convierte en protagonista, en San Genaro lo es la nueva revista de Antonio (Imanol Arias) y don Pablon (Pepe Sancho), que está a punto de salir a los quioscos.

Para dar a conocer "Por supuesto", Antonio, don Pablo y el nuevo director periodista de la revista, José Luis Bellogín, organizan una presentación oficial en la que se deja ver incluso algún ministro.

Precisamente en esa fiesta, don Pablo presenta a Antonio a Jorge Arias-Terreros, un chico joven y con estudios que, según su socio, podría hacer crecer la imprenta.

En casa, Mercedes (Ana Duato) y Herminia (María Galiana) están intrigadas con "Por supuesto", ya que Antonio no les ha dado muchos detalles sobre ella porque prefiere esperar a la presentación.

Mientras tanto, Mercedes tiene que acudir con Pili (Lluvia Rojo) a Magistratura por la denuncia de Loli (Nazaret Jiménez).

Por otro lado, Toni (Pablo Rivera), tras recibir una llamada de la madre de Juana porque han robado en su casa, descubrirá a Dávila (Luis Oyarbide) revisando papeles del padre de Juana (Cristina Alcázar), algo que le parece muy raro.

Carlos (Ricardo Gómez) tiene que soportar una embarazosa conversación con Carola (Ana Risueño) de sexo, después de que le viese unos preservativos que eran del padre de Josete (Santiago Crespo).

LA CRISIS ECONÓMICA EN "360 GRADOS"

La actual crisis económica mundial será el tema central del espacio "360 Grados" que mañana emitirá Antena 3 Televisión a partir de las 00:30 horas y bajo la presentación de Roberto Arce.

El programa se preguntará si ¿Nos puede arruinar la crisis? y se propone responder a las dudas de los ciudadanos de la calle.

Roberto Arce buscará respuestas a preguntas como ¿Están en peligro nuestros ahorros?, ¿Cuánto va a durar esta crisis?, ¿Continuarán subiendo las hipotecas?, ¿Hasta donde llegarán las cifras del paro?

Para debatir en torno a la crisis y contestar a las preguntas del público y de la calle, Roberto Arce contará con la presencia, entre otros, de Ernesto Ekaizer, Director ejecutivo de "Público"; Javier Nart, abogado; Antxón Urrusolo, periodista; e Isabel Estapé, miembro de la Real Academia de las Ciencias Económicas, notario y agente de bolsa.

También intervendrán representantes del PSOE y del Partido Popular, de sindicatos y empresarios, de asociaciones de consumidores y usuarios de banca.

JORNADA DE NOMINACIONES EN "CIRCUS"

Mañana será el segundo día de pruebas para los miembros de la Escuela de Circus.

Como cada jueves, a partir de las 15:15 horas en Cuatro, los participantes que no se examinaron la jornada anterior presentarán sus números ante el jurado.

Al final de las actuaciones circenses, Genís Matabosch, director de Circus, junto a los profesores Pedro Aunión, Eduardo Fedriani, Roberto Gasca y la gimnasta Almudena Cid tendrán la difícil decisión de nominar a dos aspirantes para que abandonen el programa el próximo lunes.

También mañana el concursante elegido en el programa del martes como La Red se reunirá con los cuatro nominados que están en la cuerda floja y elegirá a uno de ellos para continuar en la Escuela y evitar su expulsión.

EL DUQUE RECUPERA LA ESPERANZA DE VOLVER CON CATALINA

Tras obtener la colaboración de Catalina (Amaia Salamanca) para apartar a Cortés de un negocio con la mafia rusa, Duque (Miguel Angel Silvestre) recobrará la esperanza de volver con la joven en el capítulo de mañana de "Sin tetas no hay paraíso", que Telecinco emitirá a partir de las 22:15 horas.

En el episodio titulado "Amigos bajo tierra", los deseos de Rafael Duque parece que están más cerca de cumplirse. Gracias a la colaboración de Catalina, Cortés será apartado del trato que el joven narcotraficante mantiene con la mafia rusa.

Esta ayuda es considerada por Duque como un acto de compromiso y de reconciliación con su amada, aunque la intención real de Catalina es otra.

Entretanto, Alberto propondrá a Cristina (Thais Blume) que se presente a un cásting para participar en una campaña de publicidad y Vanessa (Xenia Tostado), en su intento de recomponer su vida, comenzará a trabajar en una peluquería.

MIGUEL GONZÁLEZ "MÍCHEL", VISITA "EL HORMIGUERO"

Este jueves a las 21.35 horas, visita "El Hormiguero" (Cuatro) Miguel González, "Michel".

El ex futbolista del Real Madrid y de la selección española, y actual responsable de la cantera de "Los Galácticos", responderá a las excéntricas preguntas de Trancas y Barrancas y ayudará a Flipi con su 'loco' experimento.

Además, el resto del equipo del programa colaborará para que pase un rato muy divertido.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]