Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

Llega a Cuatro la quinta temporada de "Anatomía de Grey"

EFE
Actualizado 27-10-2008 07:44 CET

Madrid.-  Cuatro estrena mañana, a las 22:20, la quinta temporada de la serie "Anatomía de Grey", tras su estreno en Estados Unidos hace un mes, donde las dos primeras entregas tuvieron 18,3 millones de espectadores.

(EFE)

Las actrices que forman el reparto de la serie "Anatomía de Grey".

La quinta temporada contará con la participación de rostros conocidos como Kevin McKidd, en el papel de Owen Hunt, un médico militar como paciente, o Kathy Baker que interpreta a Anna Loomis en el papel de la doctora Wyatt, una nueva psiquiatra.

En estos nuevos capítulos las cosas no parecen irle muy bien al Seattle Grace, que ha dejado de ser uno de los mejores hospitales del país, según los resultados del nuevo ránking oficial.

Esta mala noticia inquietará al doctor Webber que, como máximo responsable, decidirá cambiar más de una norma en el funcionamiento de su equipo y se planteará algún nuevo fichaje para que el centro hospitalario vuelve a ser reconocido como uno de primera categoría.

En las relaciones personales, la vida de los protagonistas sigue en continuo cambio y, para empezar, George tendrá el reto profesional de convertirse en residente, mientras que Meredith y Derek descubrirán que la vida en pareja no es tan fácil como pensaban.

Webber dará una nueva oportunidad a su matrimonio, al igual que Alex e Izzie, que parecen recuperar el tiempo perdido.

En el primer capítulo de esta quinta temporada, titulado "Sueña conmigo", tres heridos graves llegan al hospital tras sufrir un accidente de coche provocado por la fuerte tormenta de hielo que asola Seattle.

Tras finalizar este primer capítulo, Cuatro ofrecerá un especial con los casos más curiosos de pasadas temporadas, a lo largo del cual la relación entre Cristina y Burke cambia totalmente de dirección ya que, tras mantener una gran discusión en público ambos se replantearán su futuro como pareja.

UNA SEMANA DE CONCURSO OFICIAL

Mañana se cumplirá una semana desde que Mercedes Milá diera oficialmente el pistoletazo de salida a la décima edición del concurso "Gran Hermano" tras varias semanas de baile de potenciales concursantes entre la "Casa 10" (de lujo) y la "Casa 1" (la pobre).

Los verdaderos concursantes son Carlos F., Gema, Orlando, Carlos H., Iván, Loli, Almudena, Gisela, Palomares y Estefanía.

Mañana a partir de las 22:15 horas los espectadores podrán ver lo ocurrido en esta primera semana de concurso oficial.

Durante la misma ha habido enfrentamientos entre el matrimonio formado por Gema y Carlitos, Ivan ha realizado acusaciones contra sus compañeros y todos han participado en una prueba en la que no pueden poner directamente los pies sobre el suelo.

Además los espectadores verán la vida en la casa vieja de Julito, Mirentxu y Liz (nueva concursante) y la vida de Estefanía (nueva concursante) en la "Casa 10".

Los concursantes de la "casa vieja" ya no concursan, por lo que estarán mañana exentos de nominaciones y expulsiones.

EL CASO ANABEL SEGURA, EN "EL RASTRO DEL CRIMEN"

El programa de sucesos de Antena 3 TV, "El rastro del crimen", recuerda mañana el caso de Anabel Segura, una joven madrileña que desapareció cuando hacía footing por la urbanización donde vivía, La Moraleja.

Fue secuestrada por dos hombres que habían planeado escoger a una chica al azar en esa urbanización, ya que suponían que los habitantes tenían dinero y pedir un rescate por ella.

Los secuestrados la ahorcaron la primera noche pero, a pesar de ello, llamaron a sus padres exigiendo 150 millones de las antiguas pesetas por su libertad.

"El rastro del crimen" también tratará el siniestro caso de Francisca Ballesteros, que administró veneno a toda su familia, mezclando durante meses la sustancia con las comidas hasta que su marido y su hija fallecieron, aunque el niño logró salvarse.

TERCERA ENTREGA DE LAS 1.000 EMISIONES DE "DOCUMENTOS TV"

El espacio de La 2 de TVE, "Documentos TV", finaliza mañana la emisión de programas especiales en conmemoración de las 1.000 que este veterano espacio televisivo ha realizado hasta ahora.

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]