Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Leo Messi, sobre su relación con Maradona: "Siempre fue buena"

Archivado en:
fútbol, liga_1a, deportes
EUROPA PRESS
Actualizado 30-10-2008 16:41 CET

BARCELONA.-  El delantero del FC Barcelona e internacional absoluto con Argentina Leo Messi afirmó hoy que su relación con el nuevo seleccionador de la albiceleste, Diego Armando Maradona, "siempre fue buena" con lo que acabó con el debate generado desde el nombramiento del 'Pelusa' como nuevo técnico argentino.

Reuters (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona e internacional absoluto con Argentina Leo Messi afirmó hoy que su relación con el nuevo seleccionador de la albiceleste, Diego Armando Maradona, "siempre fue buena" con lo que acabó con el debate generado desde el nombramiento del 'Pelusa' como nuevo técnico argentino.

"Mi relación con Maradona siempre fue buena, desde que empecé a jugar y él me conoció, siempre fue de la mejor manera", aseguró en rueda de prensa.

A parte de su relación personal, el 'Pulga' también expresó su opinión acerca del pacto al que llegaron FC Barcelona y AFA en cuanto a su presencia en los partidos amistosos. "La verdad es que yo no sé nada. Quiero estar en todos lados, con mi club y con la selección. Menos mal que hay nuevo entrenador y empieza todo desde cero. Es un problema de club y selección y que lo arreglen entre ellos", añadió.

En este sentido, comentó que desconocía la intención de Maradona de convocarle o no para el amistoso contra Francia. "No sé como van a ser las cosas. Como he dicho, es una cosa entre club y selección. Me gustaría estar en el estreno del nuevo seleccionador, pero no es una cosa que maneje yo", reiteró.

Messi defendió en todo momento al que será su 'jefe' en la albiceleste y aseguró que su experiencia como jugador, y por todo lo que representa, será un buen seleccionador. "Con lo que fue como jugador, sin duda intentará ayudarnos a todos. No va a tener problemas con ningún jugador porque todos le queremos mucho, por lo que es. Él tiene mucha afinidad con todos los jugadores y con todos los argentinos. Lo importante es que haga un buen grupo, eso nos llevará a grandes triunfos", aseguró.

Además, quitó de nuevo hierro al asunto de las críticas en las que Maradona tildó de "individualista" al crack azulgrana y afirmó que, en ocasiones, parecía el 'Deportivo Messi' en vez de Argentina. "Ya dije en su momento que no me molestó en absoluto, para nada. Todo lo que él dice sobre mí u otro jugador es para que lo mejoremos. No me molestó", afirmó.

Para cerrar el tema estrella en estos días, Messi tampoco quiso entrar en la polémica sobre posibles tratos de favor hacia el 'Kun' Agüero por tratarse del yerno de Maradona. "Para nada. Creo que el 'Kun' no ha de demostrar nada a nadie. Por más que sean suegro e yerno, Agüero ha demostrado ya que es un grandísimo jugador para el Atlético y para la selección. Si se sigue hablando de esto, será peor para el 'Kun' que para el técnico, por lo que se pueda hablar de él sobre esto", valoró.

DESMIENTE SU CRÍTICA A RONALDINHO Y DECO.

Por otro lado, Messi aclaró el malentendido creado a raíz de su entrevista en 'La Gazzetta dello Sport' en la que se dio a entender que el Barça juega mejor tras la marcha de 'Ronnie' y Deco. "La verdad que no sé bien como fue, pero no fue así. Yo nunca diría una cosa de dos amigos que me ayudaron muchísimo y me brindaron todo su apoyo para que estuviera bien en el vestuario", comentó.

"Ni fui bien interpretado ni nunca quise decir eso. Nunca hablaría mal de Deco ni de 'Ronnie'", insistió el azulgrana, que además, dijo que la buena situación del equipo se debe a la llegada de Guardiola al banquillo azulgrana. "Guardiola está llevando muy bien el equipo y nos salen las cosas. Si estuvieran ellos, saldrían mejor las cosas, no creo que su marcha influya en el buen momento", aseguró.

En cuanto a la actualidad futbolística de la Liga, Messi destacó del próxima rival del FC Barcelona, el Málaga, que planteará un partido "muy complicado". "Viene de ganar en un campo muy difícil. Al principio le costó, pero ya arrancó y está en buena racha. Va a ser muy difícil", espetó.

Por último, también hizo referencia a las quejas arbitrales del Real Madrid. "Siempre digo lo mismo, hay que dejar a los árbitros hacer su trabajo y no cuestionarles tanto. Es normal, a veces se equivocan para unos, a veces para otros. Al final, los grandes terminamos más beneficiados, por lo que ninguno, ni nosotros ni los otros, tendrían que hablar mal de los árbitros porque es peor para todos", concluyó.

(EUROPA PRESS DEPORTES)

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]