MADRID.- El chino Liu Xiang, plusmarquista mundial de los 110 vallas, ha sido informado por los doctores que visitó en Estados Unidos de que la calcificación que sufre en el tendón de Aquiles requeriría de una operación, aunque su firme propósito sigue siendo el de encontrar un tratamiento alternativo.
El chino Liu Xiang, plusmarquista mundial de los 110 vallas, ha sido informado por los doctores que visitó en Estados Unidos de que la calcificación que sufre en el tendón de Aquiles requeriría de una operación, aunque su firme propósito sigue siendo el de encontrar un tratamiento alternativo.
Xiang y su entrenador, Sun Haiping, llegaron a Houston el pasado jueves donde la estrella china fue examinada en el Memorial Hermann Medical, que también ofrece sus tratamientos a uno de los jugadores franquicia de los Rockets de Houston, el también chino Yao Ming.
En la víspera de su viaje a Estados Unidos, Liu Xiang se había mostrado optimista acerca del nuevo diagnóstico de su lesión. "Pienso que no es tan serio, pero estoy buscando el consejo de expertos de Texas", dijo.
Después de este nuevo diagnóstico, Haiping aseguró que su pupilo seguirá visitando más doctores en Estados Unidos para "tener segundas opiniones", en declaraciones al diario chino 'China Daily'. "Si es posible tratar la lesión sin operación elegiremos esa opción", apuntó.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.