Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
gente

Las hijas de Obama, invitadas a participar en un episodio de "Hannah Montana"

EFE
Actualizado 11-11-2008 03:20 CET

Washington.-  Malia y Sasha Obama, las hijas del presidente electo de EE.UU., Barack Obama, podrían conocer pronto a la actriz Miley Cyrus, protagonista de "Hannah Montana", ya que han sido invitadas a participar en un episodio de esa serie juvenil.

(EFE)

Imagen del pasado 25 de agosto en la que la esposa de Barack Obama, Michelle Obama, saluda junto a sus hijas Malia Ann (d) y Natasha (c), durante el primer día de la Convención Nacional Demócrata en Denver, Colorado (EE.UU.).

Bill Ray Cyrus, padre de la actriz y que también aparece en la serie, dijo hoy al programa Access Hollywood que "Hannah" podría recibir una visita de Malia, de diez años, y Sasha, de ocho, probablemente en abril próximo.

Así, las hijas de Obama se convertirían en la gran envidia de muchos niños y niñas adolescentes que siguen la serie en el Disney Channel.

"Ellas probablemente vendrán. La invitación la tienen", explicó Cyrus, quien agregó que la película de la joven artista "Hannah Montana" se estrenará en abril.

"Quizá algo podría pasar en torno a esa fecha", destacó Cyrus, quien no quiso revelar más detalles.

"No puedo, no puedo. Tengo que mantener el secreto", afirmó.

En la serie, Miley Cyrus encarna a una joven estudiante que lleva una vida secreta como estrella de la canción bajo el seudónimo de "Hannah Montana". Billy Ray Cyrus, su padre en la vida real, también ejerce como su progenitor en la ficción.

Miley Cyrus, de 15 años, se ha convertido en una de las más jóvenes celebridades de Hollywood a raíz de la serie, sobre la que se ha creado uno de los grandes imperios actuales de mercadotecnia.

La joven, que cumplirá este mes 16 años, dijo a Access Hollywood que no sabe si la invitación se ha enviado oficialmente a las futuras inquilinas de la Casa Blanca, pero aseguró que la posible aparición de Malia y Sasha Obama en su serie "sería una cosa estupenda".

"Ellas podrían ver lo que hacemos y nosotros podríamos escuchar lo que hacen ellas", agregó.

En cuanto al papel que podrían interpretar Malia y Sahsa, Miley cree que podrían simplemente participar y estar con "chicas normales".

"Eso sería divertido para ellas", anotó.

La celebridad también dio unos consejos a las hijas del presidente electo para cuando se muden el próximo 20 de enero a la Casa Blanca.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]