Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, copa uefa

El CSKA Moscú y Milán, primeros clasificados para dieciseisavos de final

Archivado en:
deportes, fútbol, copa uefa
EFE
Actualizado 27-11-2008 23:57 CET

Madrid.-  El CSKA de Moscú y el Milán son los primeros equipos clasificados para los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA 2008-09, tras disputarse hoy la tercera jornada de la fase de grupos, en la que Manchester City, Ajax, Standard de Lieja, Tottenham y Valencia también dieron un paso adelante.

(EFE)

Alexander Prudnikov (c) del Spartak de Moscú disputa el balón con Igor Biscan (i) y Dino Drpic (d) del Dinamo de Zagreb hoy, 27 de noviembre de 2008, durante el partido de fútbol de la copa UEFA jugado por los dos equipos en Zagreb (Croacia).

Valencia, Deportivo y Racing, los tres equipos españoles que compitieron esta jornada, obtuvieron buenos resultados. Ganaron los dos primeros y el conjunto santanderino consiguió un empate a domicilio que le mantiene con vida en el torneo.

El CSKA moscovita, subcampeón ruso, confirmó su buen momento de forma en la competición continental y firmó su tercera victoria consecutiva a costa del Lech Poznan polaco (2-1), gracias a dos goles en la primera mitad, obra de Alan Dzagoev y Yuri Zhirkov.

Los de Valeri Gazzaev son líderes destacados del Grupo H, con un pleno de 9 puntos y clasificados para la siguiente ronda. El Deportivo está a seis del conjunto ruso después de golear al Feyenoord (3-0), en Riazor, con dianas de Alberto Lopo, Kevin Hofland en propia meta y el mexicano Andrés Guardado.

En el Grupo E, el brasileño Ronaldinho volvió a firmar un gol para el Milán, con un saque directo de falta marcó el inicio de la remontada del equipo de Carlo Ancelotti en su visita al Portsmouth (2-2).

Younes Kaboul, en el minuto 62, y Nwankwo Kanu, en el 73, pusieron por delante al equipo inglés, pero la experiencia del Milán se impuso en la recta final del duelo y la balanza acabó equilibrada con la diana del brasileño (m.84) y otra de Filippo Inzaghi (m.92).

El Manchester City, sin Robinho, se situó a un paso de la siguiente ronda en el Grupo A con un meritorio triunfo en el estadio del Schalke (0-2). El equipo de Mark Hughes, que acumula seis puntos en dos partidos, se impuso con tantos de Benjamin Mwarwari y Stephen Ireland. Fue la primera derrota del conjunto alemán en esta fase.

El Manchester City es líder con 6 puntos en dos partidos, seguido por Schalke (4 ptos.) y Twente (3 ptos.). El Racing es cuarto con 2 puntos, tras hacer tablas (2-2) en el estadio del París Saint Germain, un clásico del fútbol europeo. Esta igualada mantiene vivo el sueño del equipo español de estar en la siguiente ronda

Cayó en casa, contra pronóstico, el Galatasaray en el Grupo B. Su verdugo fue el modesto Metalist ucraniano, que se llevó la victoria por 0-1. El conjunto otomano, pese a la derrota, continúa instalado en el primer puesto de la tabla.

En el duelo de los entrenadores españoles, el Olympiacos de Ernesto Valverde vapuleó al Benfica de Quique Sánchez Flores (5-1). El equipo lisboeta está hundido en el último puesto de la clasificación, con un solo punto después de tres partidos.

El Valencia logró su primera victoria en el Grupo G. Lo hizo de manera contundente, con un 0-4 en el estadio del Rosenborg. Juan Mata, Pablo Hernández, Rubén Baraja y Joaquín rubricaron un triunfo que sitúa al equipo español en el buen camino hacia los dieciseisavos de final.

Los de Unai Emery son segundos, con 4 puntos, tres por detrás del Saint Etienne, que esta noche igualó a uno en el estadio del Club Brujas.

Standard y Tottenham son líderes de los Grupos C y D, respectivamente. El equipo belga venció a domicilio al Partizán de Belgrdo (0-1), mientras que los 'Spurs' se llevaron los tres puntos de su visita al Nimega (0-1).

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]