Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
prensa, andalucia

El adelanto de las rebajas, titular destacado de la prensa regional

EFE
Actualizado 11-12-2008 09:16 CET

Sevilla.-  El adelanto de las rebajas al 2 de enero para paliar la crisis, la salida de la cárcel del ex alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, y las críticas del PP al reparto de las ayudas a los ayuntamientos son asuntos destacados hoy por la prensa andaluza.

(EFE)

Un hombre observa los artículos del escaparate de unos grandes almacenes en rebajas.

ABC: "Los alcaldes del PP instan a la rebelión al ser discriminados por el 'PER urbano'", "La crisis provoca que las rebajas se adelanten al 2 de enero en Andalucía" y "Pastrana baraja una huelga general si Andalucía llega a un millón de parados".

EL PAÍS ANDALUCÍA: "Las rebajas se adelantarán de forma excepcional por la crisis", "'Estoy calmado y sosegado, y con mucha paz interior' (Antonio Barrientos, ex alcalde de Estepona)" y "Arenas denuncia 'trampas' en el fondo de ayuda municipal para perjudicar al PP.

EL MUNDO ANDALUCÍA: "El Supremo falla otra vez contra Canal Sur por violar la ley en unas oposiciones", "Arenas destapa la 'trampa' del reparto de ayudas para el empleo" y "Barrientos abandona la cárcel y asegura que actuó en defensa de la legalidad de Estepona".

DIARIO DE SEVILLA: "Las rebajas se adelantan a antes de Reyes para reactivar el comercio", "El PP-A llama a la 'rebelión' de los alcaldes ante la asfixia de sus arcas" y "Barrientos dice que defendió 'la legalidad y los intereses' de Estepona".

EL CORREO DE ANDALUCÍA: "La Junta adelanta la rebajas al dos de enero por la crisis", "Barrientos sale de prisión y asegura que actuó 'en defensa de la ley'" e "Investigan abusos a una escolar en Antequera".

LA RAZÓN: "Barrientos sale de prisión y dice que actuó en 'defensa de la legalidad'", "Arenas critica que en 26 años sólo se ha bajado 3 puntos la tasa de paro" y "Prisión incondicional para el presunto asesino de La Mojonera".

EXPANSIÓN ANDALUCÍA: "Arranz y Pascual alcanzan un acuerdo tras diez años de pleitos" y "CTA retoma el impulso inversor".

SUR: "La crisis fuerza el adelanto de las rebajas de enero para antes de Reyes", "Barrientos: 'Mi gran patrimonio es tener la conciencia tranquila'" y "Málaga despedirá el otoño con el doble de lluvias que hace un año".

LA OPINIÓN: "Las rebajas se adelantan al 2 de enero ante la crisis del comercio", "Barrientos: 'Deseo que todo se aclare en esta historia sin sentido'" y "Tres calles de la capital registran la mayor parte de los atropellos a peatones".

MÁLAGA HOY: "El TSJA ve legal exigir a las enfermeras que lleven falda, delantal y cofia", "Barrientos sale de la cárcel 'muy calmado y con paz interior'" y "La Junta atiende al comercio y adelanta las rebajas al 2 de enero para recuperar ventas".

IDEAL: "Vecinos del Nevada se suman a la ofensiva en el juzgado contra el polémico edificio", "Las rebajas llegarán antes que los Reyes, el 2 de enero" y "Física y Química para todos los públicos".

GRANADA HOY: "Las rebajas se adelantan al dos de enero para contrarrestar la caída de ventas", "El Palacio de Congresos compensará a quienes capten eventos y reuniones" y "Fomento asegura que la Autovía del Mediterráneo estará lista en 2009 o 2010".

LA OPINIÓN DE GRANADA: "Fomento fija para 2010 la culminación de la A-7", "La crisis pone en peligro los 'papeles' de 13.000 inmigrantes" e "(In)seguridad laboral".

CÓRDOBA: "La Junta adelanta las rebajas al día 2 de enero para animar el consumo", "La subida del paro en Lucena arrastra a otros pueblos de los alrededores" y "Un suicidio televisado remueve la conciencia de los británicos".

EL DÍA DE CÓRDOBA: "La torre de ÑXXI completará la oferta turística con un cinco estrellas en Poniente", "El Gobierno acerca al País Vasco a presos de ETA críticos con la dirección" y "Las rebajas de enero tendrán lugar antes de la festividad de Reyes para que se reactive el comercio".

DIARIO DE CÁDIZ: "Las rebajas se adelantan al 2 de enero, en plena campaña de Reyes Magos", "Los trabajadores de los centros de salud denuncian la pérdida de la calidad asistencial" y "El TSJA dice que no hay discriminación por el uniforme con falda en los centros médicos de Pascual".

LA VOZ DE CÁDIZ: "La Junta adelanta las rebajas al 2 de enero ante la escasez de ventas", "Un funcionario vigila sólo por las mañanas a 80 presos con pulseras de control remoto" y "1.140 personas aspiran a 11 plazas de auxiliar que ofrece el Ayuntamiento".

CÁDIZ INFORMACIÓN: "Educación investiga la detención de un maestro por abusar de una niña de cinco años", "Los 'atrapados' tendrán pisos de alquiler por 90 euros al mes" y "El Consistorio contabiliza hasta 406 fusilados en el cementerio".

LA VOZ DE ALMERÍA: "Concentración inmigrante en demanda de mayor seguridad", "Almería en Corto edita una serie de guías de 'las rutas del cine'" y "Los 13 bloques 'sindicales' se sustituirán por un sólo edificio".

HUELVA INFORMACIÓN: "La Junta decide adelantar las rebajas al 2 de enero para apoyar al comercio", "Los municipios cargan al Fondo de Inversión los equipamientos y obras en barrios" y "Aumentan los abortos en Huelva, que se sitúa ya en las tasas más altas de Andalucía".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]