Murcia.- La suspensión del partido del Real Murcia por intoxicación de sus jugadores y la falta de créditos que impide construir 2.800 pisos protegidos en la Región son las principales noticias que aparecen hoy en los periódicos murcianos.
La suspensión del partido del Real Murcia por intoxicación de sus jugadores, en la prensa regional. En la imagen, el entrenador del Real Murica, José Miguel Campos (8i), conversa con sus jugadores.
LA VERDAD titula: "La falta de créditos impide construir 2.800 pisos protegidos en la Región", "Valcárcel defiende la musculatura y fortaleza de Murcia para luchar contra la crisis económica", "El PSOE pide que el alcalde de Totana siga al de Librilla en su dimisión", "El nuevo líder de CCOO descarta la necesidad de una huelga general" y "Papa Noel recibe a cientos de niños en su casita y les regala palomitas".
La fotografía de portada muestra la imagen de los jugadores del Real Murcia tras suspenderse el partido".
LA OPINIÓN resalta: "Dieciséis intoxicados en la cena de Navidad del Murcia", "Dolores Gómez se perfila como alcaldesa de Librilla tras dimitir José Martínez", y "Seiscientas menores de 19 años han abortado en la Región en un año".
La fotografía de portada recoge la imagen de jugadores del Murcia tras suspenderse el partido.
EL FARO informa de que: "Suspendido el partido del Murcia por intoxicación de trece jugadores", "Dos grupos sardineros no desfilarán en 2009 por la crisis", "El cese obligado del alcalde de Librilla marca el futuro de Andreo", "Toxo avisa que CCOO estará a partir de ahora más en la calle" y "Zapatero y Montilla negocian la nueva financiación".
La fotografía de portada muestra la imagen de los jugadores del Real Murcia tras suspenderse el partido.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.