Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

¿Te ha tocado la lotería? ¡Pues date un capricho!

Por ANA SERRANO* (SOITU.ES)
Actualizado 22-12-2008 12:51 CET

La frase más oída cuando no te ha tocado ni un céntimo en la lotería de Navidad es "con ésta nunca te haces rico" y "sólo vale para tapar agujeros". Bien, pero si resultas agraciado con uno de esos pequeños premios tipo 1000 euros, ¡menuda alegría para el cuerpo! No te servirá para comprarte una isla privada con forma de país, pero sí para darte un homenaje en unos momentos en los que la economía nos deja poco espacio para los caprichos. ¿La suerte te ha sonreído y te has hecho con unos inesperados euros, insuficientes a todas luces para convertirte en parte de la jet? Pues nuestra propuesta es que te lo gastes en ti, y que te regales eso que nunca te puedes comprar porque no encuentras el momento o nadie te da un crédito.

Unos vaqueros Premium:

Por una cosa o por otra, siempre acabas con unos vaqueros de 29.90 euros de H&M porque apenas encuentras un término medio entre el low cost y los más caros del mercado. Sí, esos de marcas súper exclusivas que llevan las celebrities y que no bajan de los 150 ni en tus mejores sueños, pero que tienen fama de ser los más favorecedores del mundo. Desde 170 te puedes hacer con unos J Brand para hombre, de corte recto, o por una cantidad similar éstos de Siwy, firma famosa por sus pitillos.

Un alisado japonés:

Parece una tontería, pero el no tener que preocuparte durante meses de alisarte el pelo y, además, teniéndolo suave y cuidado, no tiene precio. Bueno, sí lo tiene, entre 700 y 900 euros, que es lo que cuesta un alisado japonés de calidad. El más conocido es el Yuko System, que se realiza en las peluquerías más prestigiosas del país. Si lo que buscas es una solución temporal pero también efectiva y suave con tu pelo, la lotería te puede acercar a las míticas planchas GHD. Suelen partir de los 190 euros, pero todos aquellos que las tienen confiesan ser adictos a ella y a sus buenos resultados: rapidez, cabello suave y brillante y un alisado bastante duradero.

Pequeños caprichos de diseñador:

Si aquellos pequeños ítems de menos de 100 euros que te propusimos hace tiempo te han sabido a poco, puede que la lotería te permita adquirir algo más valioso. Si el Birkin de 12.000 te parece una exageración, una visita a Net-a-porter te permitirá encontrar piezas de todos los precios y de las mejores firmas de lujo del mercado. Por ejemplo, ¿qué tal unos zapatos del tan cacareado Christian Louboutin en negro, peep toe y desde 520 euros? Tampoco está mal este mini vestido de Marc by Marc Jacobs en seda por unos 270, ideal para la primavera. Por último, un must de temporada: una preciosa americana de Filippa K por unos 180.

Un mega tratamiento de lujo:

Puede ser por tiempo o por sus elevados precios, pero por un motivo u otro nunca te terminas de regalar ese tratamiento de spa que tanto te mereces. En Madrid, te recomendamos echar un vistazo a la amplia oferta del exquisito Le Club, en plena calle Velázquez, o a los centros de The Chi Spa. En Barcelona, te esperan todo el lujo del mundo y las mejores atenciones en Six Senses Spa, en el Hotel Arts, donde un masaje con firma propia parte de los 145 euros. ¡Y siempre te puedes encontrar con algún famosete por sus instalaciones!

Esas botas de piel que nunca te compras:

Ya sabes, ese fondo de armario básico que siempre vas retrasando porque su precio no baja de los 150 euros. ¡Es que la piel no es barata! Aprovecha que la suerte te ha sonreído para hacerte con esas botas de calidad y, de paso, con algo de diseño. Por ejemplo, en Chie Mihara tienen estas preciosidades de caña alta, tacón bajo cuadrado y acabado acharolado por 340. Más baratas y más de tendencia son éstas negras de Nine West por 133 euros, con la caña algo más alta de lo habitual pero con un diseño de esos que te puedes poner durante años.

Un buen abrigo, preferiblemente de firma:

Las grandes cadenas de bajo precio suelen tener unos abrigos bastante baratos pero, a la vez, propensos a las pelotillas y de un material que no llega a ser suficiente según lo fría que sea tu ciudad. Por ejemplo, este chaquetón de paño de lana de Diesel cuesta 640 euros y ofrece diseño y calorcito a partes iguales. También es una buena oportunidad aprovechar el piquito de la lotería para adquirir un clásico entre los clásicos: un trench de Burberry, que se cotiza a unos 750 euros.

Un jamón de pata negra:

Siempre hablando de moda, belleza, tendencias, accesorios, diseñadores… ¿Qué tal si por un día nos preocupamos por cosas importantes como los verdaderos placeres? Y un jamón de pata negra, con permiso de Peta, es probablemente uno de los mayores que puedan existir. Ahora que las cestas de Navidad son cada vez más escasas —o directamente inexistentes— y que la economía augura que en los ágapes familiares comeremos patatas a lo pobre, hazte con un pata negra de 8 kilos. Serán los 308 euros mejor gastados de tu vida y que, si te apetece, hasta podrás compartir con los tuyos.


* Ana Serrano es nuestra colaboradora de moda y belleza.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Comentarios destacados

A mi como no me toque el Niño, ni para caprichitos....confiemos en la Diosa Fortuna!!! +

por Anónimo el 23/12/2008 a las 12:37
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Tendencias
03:11

¡Atención: vienen los chinos! »

Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid

En: El País

Recomendación: Diego Bayón

10:31

iPad revolucionará la política »

Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

10:34

AMOR FOU O UNA DE REBAJAS »

En: elcomerciodigital.com

Recomendación: Óscar

11:57

Nunoya »

Telas y kimonos japoneses, en Barcelona.

En: nunoya.com

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]