Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
prensa, resumen

La prensa de Andalucía destaca el Gordo de la lotería de Navidad

EFE
Actualizado 23-12-2008 09:19 CET

Sevilla.-  El Gordo de la lotería de Navidad, el adiós a Rafael Álvarez Colunga y las negociaciones para la financiación autonómica, son algunos de los asuntos destacados hoy en las portadas de los periódicos andaluces.

(EFE)

El Gordo de la lotería de Navidad es una noticia destacada hoy en los periódicos andaluces. En la imagen, una de las agraciadas (3ªd) con el primer premio de la lotería de Navidad.

ABC: "'Gari', el más afortunado de España", "Zapatero dará más a las regiones más pobladas en perjuicio de las pobres" y "La sociedad andaluza tributa un multitudinario adiós a Rafael Álvarez Colunga".

EL PAÍS ANDALUCÍA: "32.365. El 'gordo', muy repartido, voló a Barcelona y Bangladesh", "Aguirre avala en La Moncloa la nueva financiación que propone Zapatero" y "Los populares dan un golpe de mano para tomar el control de Caja Madrid".

EL MUNDO ANDALUCÍA: "32.365. Barcelona, que se queda con la mayor parte del Gordo, Madrid y Soria, los más agraciados", "Aguirre arranca a Zapatero garantías de tratar a todos como a Cataluña", y "Los huérfanos y la Mutua de la Policía, estafados por Madoff".

DIARIO DE SEVILLA: "La lotería deja más de 4,5 millones de euros en la Campana y en la Macarena", "Condena a tres años al asesino de Mari Luz por abusar de otra niña en La Oliva" y "Multitudinario adiós de políticos y empresarios a Álvarez Colunga".

EL CORREO DE ANDALUCÍA: "Dos quintos que saben a Gordo", "La explosión accidental del motor del barco causó la muerte a Álvarez Colunga", y "La Macarena: tres pisos calcinados en sólo cinco días".

LA RAZÓN: "32365. El gordo de la crisis cae en ocho comunidades", "Conmoción por la muerte de Álvarez Colunga" y "Zapatero garantiza a Aguirre que el modelo de financiación autonómica será multilateral"

SUR: "El primer año del AVE consolida nuevos flujos turísticos en Málaga", "Un quinto premio se queda en Málaga" y "La mayoría de los chiringuitos de la Costa no tienen licencia".

LA OPINIÓN MÁLAGA: "Álvarez: 'Los malagueños hemos sabido coger el tren de la modernidad", "La lotería deja un gordo muy repartido pero la suerte apenas llega a Málaga", "Tres de cada cuatro chiringuitos del litoral de Málaga están en situación irregular".

MÁLAGA HOY: "El tren de la Costa releva al AVE como el proyecto más demandado", "Ultiman un acuerdo para evitar el traslado a Granada de enfermos con cáncer" y "El Gordo inunda ocho provincias de millones y vuelve a dejar Málaga de lado".

EL MUNDO-MÁLAGA: "El 75% de los chiringuitos de las provincia está en situación irregular", "El Defensor del Ciudadano reclama el realojo de los vecinos de calle Calvo" y "Álvarez dice que el AVE ha logrado llevar viajeros del avión y la carretera al ferrocarril".

MARBELLA EXPRESS: "32.365", "El Ayuntamiento destinará el 20% del Fondo Estatal de Financiación Local a proyectos de reforma en los colegios de la ciudad", "La Demarcación de Costas asegura que el 25% de los 300 chiringuitos de la provincia tiene la concesión caducada y que muchos de los restantes sólo tienen una autorización".

IDEAL: "Granada pilla el Gordo en Sabadell", "Dimite la Junta Directiva del Granada CF" y "Detenidos dos hermanos por el atraco al Covirán de la Chana en el que retuvieron a varios empleados".

GRANADA HOY: "La Universidad limita el uso del teléfono para reducir la factura de un millón de euros", "La fortuna pasa de largo por Granada" y "Cetursa asume la tarea de limpiar la nieve tras el caos viviendo en la Sierra durante el puente".

LA OPINIÓN DE GRANADA: "El 'gordo' alivia la crisis a media España", "La estación de esquí espera una ocupación histórica" y "Dimite en bloque la directiva del Granada CF".

DIARIO DE CÁDIZ: "La lotería devuelve a Cádiz sólo 2,7 millones de los 33 que gastó", "Multitudinario adiós de políticos y empresarios a Álvarez Colunga" y "Rafael Ricardi, falso culpable condenado: 'Cogí una sábana y la enganché a los barrotes pero mi compañero de celda me agarró".

LA VOZ DE CÁDIZ: "22 años sin el Gordo en Cádiz", "La Guardia Civil detiene a un conductor ebrio tras disparar a las ruedas del coche" y "El ADN confirma que el cadáver hallado en Huelva es el Álvarez Colunga".

CÓRDOBA: "Córdoba recupera solo 2 de los 38 millones jugados", "La madre del bebé que iban a comprar huyó de un club tras 6 meses retenida" y "Detenido por un crimen un menor fugado de Córdoba".

EL DÍA DE CÓRDOBA: "La lotería deja casi 3 millones en Córdoba", "El plan de Navidad prevé la apertura de 16 centros en las vacaciones" y "La Cabalgata lanzará este año 44.000 kilos de caramelos y 50.000 peluches".

HUELVA INFORMACIÓN: "La lotería deja casi un millón de euros del quinto premio en Isla Cristina", "Detienen a un joven como presunto autor de la muerte del mendigo" y "Multitudinario adiós de políticos y empresarios a Álvarez Colunga".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]