Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

"El Disco del Año" en La 1 de TVE

EFE
Actualizado 25-12-2008 08:57 CET

Madrid.-  Por cuarto año consecutivo vuelve a La 1 de TVE "El disco del año", el espacio donde los espectadores de toda España eligen su álbum favorito de 2008.

(EFE)

La presentadora de televisión Anne Igartiburu.

La elección se realizará entre los 28 discos más vendidos por artistas españoles e internacionales que canten en español.

A las 22.00 horas de mañana, Anne Igartiburu presentará este espacio, que contará con la participación de artistas como Amaral, Il Divo, Sergio Dalma, Pitingo, La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, Carlos Baute, Marta Sánchez, Rosario, Luis Fonsi, Amaia Montero, Rosa, Melendi y Diana Navarro, entre otros.

B.WASHINGTON INTERPRETARÁ A UNA PRESENTADORA EN "EL COMISARIO"

Belinda Washington se introdujo en la pequeña pantalla de la mano de Jesús Hermida en 1991 en "El programa de Hermida" y desde entonces, la presentadora se ha hecho cargo de reconocidos programas como "¡Qué me dices!" -por el que obtuvo un TP de Oro-, "De domingo a domingo", "La Trituradora", "Grandiosas", "El planeta de los niños" y "Padres en apuros", así como de otros espacios en Telemadrid y en Castilla-La Mancha TV.

Como actriz, ha intervenido en series como "Hermanos de leche", "La casa de los líos" y "Con dos tacones", así como en la película "Manolito Gafotas".

En teatro, protagonizó la obra "Mejor en Octubre", junto a Arturo Fernández, y "Como te mueras te mato".

La actriz protagonizará mañana una trama de gran intensidad en el nuevo capítulo que la serie "El Comisario" emitirá a través de Telecinco a las 22.30 horas.

En el mismo el equipo de San Fernando tendrá que correr una carrera contrarreloj para liberar a la hija de Elena Barrios, una popular presentadora de televisión a la que dará vida Belinda Washington en el capítulo de "El Comisario" que Telecinco emitirá el próximo viernes 26 de diciembre, a partir de las 22:30 horas.

Este secuestro será la columna vertebral de los últimos episodios de la serie, una trama de gran intensidad en la que se implicarán los más destacados hombres del comisario Castilla.

Por otro lado, un hombre aparecerá muerto con un disparo en la cabeza en el área de servicio de una autopista y cuando el cadáver está en el tanatorio, Sara descubre que se trata del hombre con el que estuvo la noche anterior tras salir de copas con Pepa y que su compañera ha sido drogada tras haber estado con otro hombre, amigo del fallecido y al que no pueden localizar.

JON SISTIAGA RECORRE LA GEOGRAFÍA DE LA VIOLENCIA NARCO

Bajo el título de Narcoméxico, Cuatro estrena mañana a las 23.15 horas un nuevo reportaje de Jon Sistiaga que la cadena emitirá en dos partes: "Corrido para un degollado" y "Alfombra roja para los muertos", que se dará el viernes 2 de enero.

En él se explica cómo el perímetro de la morgue de Tijuana está protegido constantemente por una decena de soldados armados hasta los dientes.

Están ahí para evitar que se roben los cadáveres. Para impedir que comandos narcos entren, como han hecho en otras ocasiones, y a tiro limpio se lleven los cuerpos de sus compadres y eviten su identificación.

El reportaje de Jon Sistiaga analiza las claves de esa violencia estructural que lleva años sacudiendo México y que parece haberse desbordado en los últimos meses.

La cámara de Cuatro entra en las prisiones mexicanas, retrata las misas negras dedicadas a la Santa Muerte, la patrona de los narcos, visita los mausoleos donde se entierra a los grandes capos o graba con crudeza un cruce balas entre sicarios y soldados que acabará con seis muertos.

ESTADOS ALTERADOS MAITENA: LA FIEBRE CONSUMISTA INVADE LA OFICINA

laSexta emite mañana a las 17.30 horas, una nueva entrega de la serie "Estados Alterados Maitena", basada en la célebre tira cómica de la autora Maitena y protagonizada por la actriz María Adánez.

En este capítulo unos grandes almacenes con precios bajísimos abre cerca de la oficina. La fiebre consumista invade todo el despacho hasta que se dan cuenta de que están gastando demasiado.

Finalmente, harán entre los compañeros un pacto para no gastar, pero a más de uno le resultará muy difícil poder cumplirlo.

Además María Alfonsa llevará a su amigo Panero a casa de Raquel y aparece Flavia, que también está de visita.

Cristina Heusel.

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]