Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

Caiga Quien Caiga cierra temporada en La Sexta

EFE
Actualizado 28-12-2008 08:46 CET

Madrid.-  Caiga quien Caiga cierra temporada mañana a las 22.15 horas en La Sexta con un especial que emitirá los mejores momentos del programa.

(EFE)

La actriz mexicana Salma Hayek, y el periodista Tony Garrido, reportero del programa de Telecinco "Caiga quién caiga", durante la presentación de la última película de la actriz "Pregúntale al viento".

Capitaneados por Frank Blanco, Juanra Bonet y Toni Garrido, los reporteros de CQC, Esti, Miguel Martín, Maldo y Niño y Fox, han sido testigos de los acontecimientos nacionales e internacionales más importantes del año.

La Sesión de Control contará con un reportaje especial, en el que el programa recogerá las respuestas más insólitas de los políticos ante cuestiones como qué es el CO2, cuántas provincias hay en España o cuál es el salario mínimo de los españoles.

Alberto Ruiz Gallardón, Ana Botella, Pedro Zerolo, Cristina Garmendia, Elena Espinosa, José Antonio Alonso, Jorge Moragas o González Pons han sido algunos de los protagonistas de esta sección.

El Caso Fabra, que Caiga quien Caiga siguió durante varias semanas, también tendrá cabida en este especial con la emisión de algunas de las mejores imágenes del proceso.

CQC, que estuvo presente en el acontecimiento deportivo del año, La Eurocopa, emitirá un resumen de sus mejores momentos con los jugadores de la selección española de fútbol y de los aficionados.

CQC recordará también los eventos internacionales en los que ha estado presente en los últimos meses, en los que ha viajado a Londres para el estreno de varios filmes, se ha trasladado hasta Venecia para su Festival de cine o se ha acercado a Cannes para encontrarse con las estrellas del celuloide del momento.

ESPECIAL DE NAVIDAD DE "¡QUÉ BELLO ES SER UN MATA!"

La familia más desastrosa de la televisión no podía faltar estas Navidades en Antena 3.

Cuando faltan pocas semanas para el estreno de su tercera temporada, "La familia Mata" vuelve a la cadena por Navidad en un especial titulado "¡Qué bello es ser un Mata!", que contará, a partir de las 22.30 horas, después de la serie "18", con la participación estelar de Paco Tous, protagonista de "Los hombres de Paco".

Para este capítulo se ha homenajeado al clásico navideño "¡Qué bello es vivir!".

Todo comenzará unas horas antes de la típica cena navideña. Arturo (Antonio Dechent), cansado de ser un fracasado como marido, como empresario y como padre, decide tomar una decisión fatal: acabar con su vida.

Pero justo en el momento de consumar el suicidio, se le aparece su ángel de la guarda (Paco Tous), que le invita a mostrarle cómo habría sido la vida de su familia si él nunca hubiera existido. Arturo, tras el primer impulso de echar al ángel de casa pensando que es un borracho, decide aceptar la invitación.

A partir de ahí, Arturo descubrirá que sin él los Mata son una familia adinerada, bien avenida y feliz.

Gloria (Chiqui Fernández) está casada con un hombre rico y encantador, Susana (Elena Ballesteros) está a punto de casarse con Jorge (Dani Mateo), el alcalde de Madrid.

Marcos (Iván Massagué) es un empresario de éxito, Mónica (Anabel Alonso) consigue a todos los hombres que quiere, Fermín (Pepe Ruiz) es un importante productor musical mientras que Elvira (Marisa Porcel) es una leyenda de la ópera.

Antena 3 tiene previsto estrenar en enero de 2009 la tercera temporada de "La familia Mata", que producida por Notro Televisión, incorpora al reparto dos nuevos personajes a los que darán vida Alexandra Jiménez y Ana Ruiz.

RAQUEL MEROÑO SE INCORPORA A "YO SOY BEA"

Ejecutiva de personalidad arrolladora y atractivo incuestionable.

Así será Isabel Rocamora, la nueva directora de Bulevar 21, personaje interpretado por la actriz Raquel Meroño, que se incorporará a "Yo soy Bea", mañana a partir de las 18.00 horas, en Telecinco.

Esta incorporación de Meroño a "Yo soy Bea" supone su regreso al mundo de la televisión después de estar dos años criando a sus hijas gemelas.

A su personaje la elegancia y la clase le vienen de cuna, ya que nació en el seno de una familia pudiente cuyo padre representaba la cuarta generación de un importante bufete de abogados.

De él aprendió la capacidad de trabajo y de su madre el saber estar, aunque no la abnegación propia de las mujeres de la época.

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]