Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
prensa, andalucia

La prensa andaluza destaca el hallazgo del cadáver de un bebé en una playa de Málaga

EFE
Actualizado 05-01-2009 08:48 CET

Sevilla.-  Las protestas contra el ataque de Israel a la franja de Gaza, el hallazgo del cadáver de un bebé en una playa de Málaga y el debate sobre la intención de la Junta de adelantar el comienzo del curso escolar son asuntos destacados hoy en la prensa andaluza.

(EFE)

El cadáver de un bebé, que corresponde a una niña de raza blanca que podría haber nacido hace aproximadamente un mes, fue hallado ayer en la playa malagueña de Huelin.

ABC: "En consumo las multas son tan ridículas que hasta merece la pena defraudar", "Encuentran muerto a un bebé con la pinza aún en el ombligo en una playa de Málaga", "Padres y sindicatos exigen consenso a la Junta antes de fijar el adelanto del curso".

EL PAÍS ANDALUCÍA: "Marea de accidentes en el Estrecho", "Encuentran el cadáver de una bebé en una playa de Málaga", "Los metros llegan tarde", "Los gamberros causan daños en cien coches en Córdoba".

EL MUNDO ANDALUCÍA: "Chaves acude al Parlamento la mitad de ocasiones que Zapatero al Congreso", "El PP critica que Chaves gaste 'sin pudor' en San Telmo mientras recorta en sanidad", "Padres y sindicatos piden 'consenso' a la Junta antes de adelantar el curso", "El mar arroja a una playa de Málaga el cadáver de un bebé recién nacido".

DIARIO DE SEVILLA: "Las reclamaciones en bazares y en ventas por internet se disparan", "La llegada de inmigrantes en pateras baja un 20% en un año", "Hallan el cuero de un bebé de pocos días en una playa de Málaga".

EL CORREO DE ANDALUCÍA: "5.000 voces en contra del ataque", "El PP-A inicia este mes su mayor campaña de afiliación para las municipales", "Hallado muerto un bebé en una playa malagueña", "Padres y sindicatos piden consenso antes de adelantar el curso escolar".

LA RAZÓN: "El presupuesto para plurilingüismo se reduce a la mitad en el año 2009", "Arenas pide al PSOE que aclare sus fines 'inconfesables' en la gran caja", "El ERE de Santana 'no paraliza' la mejora de modelos", "Hallan el cadáver de un bebé de un mes en una playa de Málaga".

SUR: "La picaresca de cobrar el seguro anima a más ciudadanos a fingir robos", "Un alcalde motero en la ruta benéfica", "Aparece el cadáver de un bebé en la playa de Huelin" y "el Málaga, suma y sigue".

LA OPINIÓN: "Málaga capital sólo inició 308 viviendas en 2008", "Hallan el cadáver de un bebé en la playa de Huelin", "El Málaga sigue firme en su liga" y "El Unicaja apabulla al Granada y será cabeza de serie en la Copa".

MÁLAGA HOY:"Hallan el cadáver de un bebé en la orilla de la playa de Huelin", "El Málaga inicia 2009 con una victoria que le asoma a Europa", "El Unicaja recobra la velocidad de crucero" y "La cabalgata real estrena recorrido con menos carrozas".

IDEAL: "A Granada le quedan tres años de grandes atascos por la falta del Metro y carreteras", "Los Reyes Magos destinan una media de 200 euros por niño" y "Sierra Nevada inyecta 1,2 millones de euros cada día a la economía provincial".

GRANADA HOY: "La crisis del ladrillo frena el aumento de las plantillas en los ayuntamientos", "La cesta de la compra modera su coste tras un año de subidas constantes" e "Israel aisla la ciudad de Gaza del resto de la Franja".

LA OPINIÓN DE GRANADA: "La mayoría de los parking fija libremente sus tarifas", "La Sierra atrae a casi 27.000 personas en dos días a pesar del mal tiempo" y "Israel divide en dos partes la franja de Gaza".

CÓRDOBA: "Los pantanos recogen en 5 días la mitad del agua que gasta la capital en un año", "Los tanques israelíes asedian las ciudades de la franja de Gaza", "El Córdoba salva un punto ante la Real en el último instante", "Los Reyes Magos burlan la crisis y desfilarán por Córdoba con más presupuesto" y "Montilla bate el récord con un roscón de 238 metros".

EL DÍA DE CÓRDOBA: "El Ejército de Israel aísla la ciudad de Gaza del resto de la Franja", "Un gol de Pierini en el descuento salva un punto para el Córdoba ante la Real (2-2)", "El Lucena no puede con el Conquense en la Ciudad Deportiva (1-1)", "Carlos Sainz ya es líder en autos y Coma domina en motos el Dakar", "Liberan en Somalia al fotógrafo José Cendón tras más de un mes de secuestro" y "Más de 10.000 cordobeses reciben ayudas de la ley de dependencia".

DIARIO DE CÁDIZ: "Paro, quiebras y regulación de empleo marcan un triste 2008", "Los niños ya esperan a los Reyes Magos", "El Banco de Alimentos, desbordado por un 'aluvión de peticiones'", "Avalancha editorial en el primer trimestre del recién estrenado 2009".

LA VOZ DE CÁDIZ: "El descenso de los últimos años en el consumo de tabaco se estanca a causa de la crisis", "La Casa del Periodista corre peligro de no estar concluida a tiempo", "De Bernardo denuncia que no se ha valorado la importancia del 2010".

CÁDIZ INFORMACIÓN: "Cada gaditano jugará sólo 13,47 euros en el Niño", "Todo listo para la Gran Cabalgata de hoy", "El 18,7% de las denuncias de Andalucía fue en Cádiz", "La Casa del Guarda albergará una oficina de Turismo y varias salas de interpretación del entorno".

HUELVA INFORMACIÓN: "Igualdad valora el 85% de solicitudes del grado de dependencia", "Urgencias es el único servicio sanitario eficaz en detectar malos tratos", "Industria: de la inseguridad a la reivindicación en el año de la crisis".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]