Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
el tiempo, canarias

Mañana habrá chubascos fuertes y nevará en el Teide y La Palma

EFE
Actualizado 08-01-2009 16:53 CET

Las Palmas de Gran Canaria.-  Los cielos estarán mañana muy nubosos en Canarias, donde se prevén chubascos que podrán ser localmente fuertes y acompañados de tormentas, así como en forma de nieve en Tenerife y en La Palma, según la Agencia Estatal de Meteorología.

(EFE)

Previsión del tiempo para mañana en Canarias.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, y en las dos capitales canarias se esperan mínimas de 15 grados y máximas de 19.

Los vientos serán de componente oeste, de flojos a moderados, si bien en el norte y este de Gran Canaria y de las islas occidentales podrán haber intervalos fuertes.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del norte de fuerza tres a cuatro, que cambiarán a noroeste de fuerza cuatro a cinco con intervalos de fuerza seis en las islas occidentales, mientras que en las orientales cambiarán a componente oeste y serán de fuerza cinco al norte del Lanzarote.

Habrá aguaceros, marejadilla a marejada, que aumentará a fuerte marejada, y mar de fondo del noroeste con olas de uno a dos metros.

Para el sábado, prevé que continúe la inestabilidad atmosférica en las islas.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Nuboso aumentando a muy nuboso durante la madrugada con lluvias y chubascos débiles a moderados en general, y probabilidad de que sean localmente fuertes y estén acompañados de tormentas, principalmente a partir del mediodía. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente oeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

ARRECIFE 13 19

FUERTEVENTURA

Nuboso aumentando a muy nuboso durante la madrugada con lluvias y chubascos débiles a moderados en general, y probabilidad de que sean localmente fuertes y estén acompañados de tormentas, principalmente a partir del mediodía. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente oeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

PUERTO DEL ROSARIO 14 20

GRAN CANARIA

Nuboso aumentando a muy nuboso durante la madrugada con lluvias y chubascos débiles a moderados en general, y probabilidad de que sean localmente fuertes y estén acompañados de tormentas, principalmente en el norte y este de la isla a partir del mediodía. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente oeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas; de dirección variable en la costa este.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 15 19

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

Nuboso aumentando a muy nuboso durante la madrugada con lluvias y chubascos débiles a moderados en general, y probabilidad de que sean localmente fuertes y estén acompañados de tormentas, principalmente en el norte y este de la isla a partir del mediodía. Cota de nieve de 2400-2500 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas; de dirección variable en la costa sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

SANTA CRUZ DE TENERIFE 15 19

LA GOMERA

Nuboso aumentando a muy nuboso durante la madrugada con lluvias y chubascos débiles a moderados, preferentemente en el norte de la isla a partir del mediodía. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste moderado, y con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas; de dirección variable en la costa sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA 15 19

LA PALMA

Nuboso aumentando a muy nuboso durante la madrugada con lluvias y chubascos débiles a moderados en general, y posibilidad de que sean localmente fuertes y estén acompañados de tormentas, principalmente en el norte de la isla a partir del mediodía. Cota de nieve de 2400-2500 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas; de dirección variable en la costa sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

SANTA CRUZ DE LA PALMA 14 19

EL HIERRO

Nuboso aumentando a muy nuboso durante la madrugada con lluvias y chubascos débiles a moderados, preferentemente en el noroeste de la isla a partir del mediodía. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste moderado, y con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas; de dirección variable en la costa sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMA Y MÁXIMA PREVISTAS:

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]