Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
prensa, resumen

Las manifestaciones de apoyo a Palestina, en portada de la prensa andaluza

EFE
Actualizado 12-01-2009 09:29 CET

Sevilla.-  Las manifestaciones de apoyo a Palestina, las reacciones a las burlas de una diputada del PP sobre el acento de la ministra de Fomento y los resaltados deportivos del fin de semana son asuntos destacados hoy en la prensa andaluza.

(EFE)

Un partipante en la manifestación a favor del pueblo palestino ayer.

ABC: "Zapatero se alinea con Palestina y exige a Israel un alto el fuego", "El patrimonio judeo-español es un patrimonio ocultado y silenciado", "El PSOE tacha de 'antisistema' a los promotores de la huelga de jueces", "Rechazo unánime a la mofa sobre el acento de Magdalena Álvarez".

EL PAÍS ANDALUCÍA: "Turismo elude hacer previsiones este año por la gran incertidumbre", "Dinero de más a chorros", "Arenas censura la burla al acento andaluz de Álvarez", "Las carreteras andaluzas sufren la mayor siniestralidad".

EL MUNDO ANDALUCÍA: "Imputan a la jefe de Formación para el Empleo de la Junta por enchufismo", "Arenas critica que el carné del PSOE sea lo que valga", "Médicos piden al SAS 'criterio común' tras el plante de los contratos 'basura'".

DIARIO DE SEVILLA: "Fomento abrirá un expediente a Iberia por el trato a los pasajeros de Barajas", "La crisis eleva la bolsa de irregulares por la denegación de permisos", Rosa del Valle: "Mi hermano Santiago no está loco, no le voy a cubrir las espaldas", "El juzgado de Jerez archiva el caso Holgado 13 años después del crimen".

EL CORREO DE ANDALUCÍA: "Salud iniciará en un año la detección precoz de tumores de colon y cérvix", "El PP reprende la burla al acento de la ministra", "El manto blanco se extiende en el sur", "Desalojadas cuatro familias en un incendio en Vélez".

LA RAZÓN: "El PSOE relaciona la multa al juez Tirado con el 'pánico' a la huelga", "El paro entre los inmigrantes aumenta un 75 por ciento en el último año", "Arenas espeta a Nebrera que no acepta bromas sobre el andaluz".

SUR: "La nueva televisión digital se adelantará este año en una veintena de pueblos de Málaga", "La Axarquía, en blanco medio siglo después", "Triunfo histórico del Málaga ante el Betis (1-2)" y "El Unicaja supera al Menorca con comodidad (78-53)".

LA OPINIÓN DE MÁLAGA: "Los jueces tramitan 58 casos de muertes en el trabajo", "Victoria histórica en Heliópolis", "Cortes de luz y de carreteras en un domingo blanco en la Axarquía", "Olmert dice que Israel se acerca a cumplir sus objetivos" y "Roca controlaba la gestión del hotel La Malvasía desde la cárcel".

MÁLAGA HOY: "La rehabilitación del centro se estanca por segundo año con una inversión ridícula", "El Málaga ya gana hasta sin merecerlo", "Unos gamberros realizan una pintada gigante en las faldas de la Alcazaba" y "Un manto de nieve cubre la Axarquía y provoca atascos en las carreteras".

IDEAL: "El SIVE fulmina en cuatro años la entrada de hachís por la Costa", "El temporal de nieve remite, se mantiene el frío y llegan días de lluvia" y "El PSOE dice que la vuelta de Del Ojo a la Ejecutiva del PP demuestra 'que en ese partido quien paga manda'".

GRANADA HOY: "El 63% de los niños entre 10 y 15 años tiene su propio móvil", "La mitad de los calabozos de la provincia sólo logra la nota de 'aceptable'" y "El Ayuntamiento cambia el coche oficial por el bonobús para hacer gestiones".

LA OPINIÓN DE GRANADA: "El Albaicín pide más vigilancia policial ante el aumento de robos", "El adelanto del próximo curso afectará a 136.000 escolares" y "Un policía local, fuera de servicio, destroza el depósito de la grúa tras pretender pagar la mitad de la tasa".

CÓRDOBA: "Los partidos de Córdoba reclaman que la diputada catalana rectifique", "Fomento abre expediente a Iberia por el trato a algunos pasajeros", "La nieve da más alicientes al domingo de la Subbética" y "Unas 500 personas exigen en Córdoba el fin de la ofensiva de Israel en Gaza".

EL DÍA DE CÓRDOBA: "Los jueces de lo penal abordan el doble de casos de los establecido como razonable", "La nieve causó problemas en diez carreteras de la provincia", "La denegación de permisos de trabajo vuelve a elevar la bolsa de irregulares", "Fomento expedienta a Iberia por el trato a algunos viajeros durante el colapso", "Solidaridad con las víctimas de Gaza", "Messi salva al Barcelona y el Real madrid ya es segundo", "Zubillaga se pone en marcha para buscar refuerzos que suban el tono del equipo" y "El Lucena imprime su sello contra el San Fernando (3-1)".

DIARIO DE CÁDIZ: "El turismo cae por primera vez en la década aunque salva el año", "Triunfo cadista pidiendo la hora", "La Junta intentará retomar el aliviadero de Cortadura en abril".

LA VOZ DE CÁDIZ: "El Ayuntamiento cede hoy a la Junta el servicio de reparto de metadona", "Internet distribuye 5.000 entradas del Concurso del Falla en sólo tres días", "La manifestación contra «el horror y el genocidio» en Gaza reúne a mil personas en Cádiz".

CÁDIZ INFORMACIÓN: "Que nos pilla el toro de la TDT", "La Tribuna no estará a tiempo", "5 de Abril alerta de una estafa con una cuestación", "En torno a un millar de manifestantes clama contra Israel".

HUELVA INFORMACIÓN: "El PGOU de Isla prevé crear 8.000 plazas hoteleras y 3.100 residenciales", "Huelva ha presentado 80 proyectos al Fondo Estatal de Inversión Local", "La Casa de Huéspedes de los ingleses en Pueblo Nuevo recobra vida".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]