Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

Telecinco estrena "Acusados"

EFE
Actualizado 27-01-2009 07:30 CET

Madrid.-  Telecinco estrena mañana "Acusados", una nueva serie que la cadena define como "de suspense psicológico" y que combina el thriller, el misterio y el retrato psicológico.

(EFE)

El actor José Coronado. EFE/Archivo

La serie está protagonizada por Blanca Portillo, en el papel de Rosa Ballester, una jueza sin escrúpulos que utiliza métodos dudosos para lograr su objetivo, que es hacer justicia a cualquier precio.

Ballester instruirá el caso "Metrópolis", una investigación que trata de esclarecer las causas y establecer responsabilidades del incendio de una discoteca en el que se produjeron seis víctimas mortales.

Ella está convencida de que el propietario de la discoteca, que es Joaquín de la Torre, está implicado y no parará hasta que paguen las indemnizaciones a las víctimas del incendio.

Joaquín de la Torre, encarnado por José Coronado, es un empresario triunfador que prepara su vuelta a la política e intenta impedir que su imagen se vea dañada por la investigación judicial.

Ambicioso y calculador, jamás se rinde y es un hombre acostumbrado a decidir su propia suerte, pero si la jueza le imputase por el caso del incendio de la discoteca, su carrera política estaría acabada.

Daniel Grao, que interpreta a un funcionario judicial; Silvia Abascal, en el papel de una fotógrafa, que se verá involucrada en el caso junto a su hermana, que interpreta Ana Allen y Alberto Amarilla, un joven con ambiciones de poder, son otros de los personajes de "Acusados", serie producida por Ida y Vuelta.

"FRANCO: OPERACIÓN CAÍDOS", EN ANTENA 3 TV

Antena 3 TV emite mañana el documental "Franco: Operación Caídos", un trabajo de investigación, presentado por Fernando González, en el que se desvelan detalles inéditos de la operación puesta en marcha por el régimen de Franco para llevar cadáveres de la Guerra Civil el Valle de los Caídos.

El reportaje cuenta en qué consistió la operación, cómo se hizo el traslado, el número de muertos que alberga la necrópolis y cuantos de cada bando, entre otras cuestiones.

El equipo del programa ha conseguido localizar el único documento gráfico existente de la caja donde reposan los restos de siete republicanos fusilados en Aldaseca (Ávila), que el juez Baltasar Garzón ordenó exhumar en el Valle de los Caídos.

Este trabajo se emitirá tras el capítulo "El último asalto", de la serie "Los hombres de Paco", que tras un periplo semanal por los martes y luego los jueves, parece que se quedará en los miércoles... pero nunca se sabe.

ESTRENO DE "POKERSTARS", EN ANTENA 3 TV

Tras la emisión del reportaje "Franco: Operación Caídos", esta cadena estrena "Pokerstars: estrellas en juego", presentado por Paco González, que pretende divulgar el póquer como deporte de estrategia y fortaleza mental.

Bajo la tutela del profesor de póquer, Juan Manuel Pastor, el programa contará en su semana de emisión -se emitirá cada quince días- con la presencia de deportistas y estrellas de cine, además de un periodista deportivo y un aficionado clasificado por Internet.

Para el estreno de mañana, las estrellas en juego serán los futbolistas, Carlos Marchena, del Valencia; David Belenguer, del Getafe y Sinama Pongole, del Atlético, además del periodista deportivo de la SER, Manolo Lama.

"LA BATALLA DE LOS COROS" LLEGA A SU FINAL

El concurso de Cuatro "La batalla de los coros", que ha tenido una audiencia rozando o por debajo de la media de la cadena, termina mañana y sabremos entonces quién es el ganador de los 60.000 euros que están en juego.

Los finalistas son los coros apadrinados por Mikel Erentxun, Soraya y Manu Tenorio, tras la eliminación de los que respaldaban Lolita y Marta Sánchez, que serán recuperados para esta gala final.

En caso de ganar, Mikel Erentxun entregará el dinero a Cáritas, Soraya a Aidim (Asociación para la Integración de los Discapacitados Psiquicos de Valencia de Alcántara) y Manu Tenorio a Andex (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía.

"LOS IMPOSTORES", UN TÍTULO MENOR DE RIDLEY SCOTT

Tras "Alien, el octavo pasajero", "Blade Runner" o "Gladiator", a Ridley Scott se le exigen películas por encima de la media y ese no es el caso de "Los impostores", filme que rodó en 2003 y que mañana emite TVE 1 a las 22 horas.

Nicolas Cage, San Rockwell, Alison Lohman y Bruce Altman, entre otros, encabezaron el reparto de esta comedia, que cuenta las vicisitudes de dos estafadores, uno de ellos, Roy, un auténtico neurótico, que siempre encuentran algún inocente al que desvalijar.

Pero con las manías y la neurosis de Roy, las cosas empiezan a ir mal así que, para superar sus problemas, decide buscar la ayuda de un psicoanalista.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]