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De internet a la gran pantalla

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ilovepubli, publicidad, cine
Por EDUARDO BRAVO | ALVARO SOBRINO
Actualizado 29-01-2009 15:50 CET

Dos de los contenidos más populares de internet sirven como reclamo para anunciar una de las últimas producciones de Hollywood.

Si tuviéramos que hacer un top 10 de los contenidos más exitosos del pasado 2008 en internet, esos que han generado millones de envíos, cientos de parodias entre los internautas y miles de adhesiones a los facebooks de cada uno de ellos, estamos seguros de que entre esa decena se encontrarían la socorrista que la lió parda, el chico de la ortodoncia del anuncio de Ausonia y el chaval que saluda a la peña de Carabanchel dando vivas al semen español.

Imagínense cómo será la dimensión del asunto que los responsables de la comunicación de la película Mal ejemplo, que mañana se estrena en toda España, han echado mano de dos de esos personajes para animar a los espectadores (cuyo perfil es fácil deducir a raíz de esos reclamos), a ver la cinta.

"La van a liar parda" como eslogan principal y "Mañana es la fiesshta" como frase para recordar la fecha de estreno aparecen bien visibles en el cartel y no sería aventurado imaginar que, durante el proceso de doblaje, algún que otro chascarrillo de este tipo se haya incorporado a los diálogos de los protagonistas como ya ocurriera con películas como "Austin Powers".

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