Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Lily no encuentra su estilo

Archivado en:
moda, ana serrano, tendencias
Por ANA SERRANO* (SOITU.ES)
Actualizado 30-01-2009 18:47 CET

Con cerca de tres millones de copias vendidas de tu primer disco en todo el mundo con sólo 20 añitos y mucha más atención por parte de la prensa de la que puedas desear, es normal que se termine perdiendo un poco la cabeza. Tal es el caso de Lily Allen, que ahora tiene ya 23, un segundo disco a punto de ver la luz y una compleja existencia caracterizada por revelaciones absurdas, desafortunadas declaraciones sobre las drogas, eventos varios y una delirante espiral de confusión estilística. Como el tamaño de la boca de Lily no nos importa mucho, vamos a centrarnos en su errático comportamiento en el vestir, algo ciertamente preocupante cuando la cantante tiene aptitudes y todos los medios para convertirse en un icono de moda y no para de boicotearse a sí misma.

Dos estilismos para olvidar...

¿Alguien se acuerda del aspecto de Lily en 2006? Era una cría monísima que combinaba un poco del típico macarrismo de teenager británica con prendas juveniles, coloristas y bastante pop. En pleno auge de popularidad, en 2007, incluso tuvo su propia colección cápsula en la cadena británica New Look, con ropa y accesorios 100% Lily para niñas de su edad o menores. Durante estos dos años nos acostumbramos a una Lily vistiendo de una manera muy acorde para su edad, aunque en 2008 debió decidir que ya tenía suficientes años y dinero como para seguir así, y comenzó el desastre.

Un día apareció rubia platino, después de haber cortado bastante su característica melena castaña oscuro. El susto definitivo llegó cuando se tiñó de rosa chicle su decolorado pelo, una sorpresa de lo más incomprensible y poco favorecedora. Finalmente, parece que le ha podido la cordura y ha vuelto a un color más normal, siendo ahora su estilo de cuello para abajo el que ha perdido totalmente el rumbo.

Si el año pasado optó a un premio que otorga una cadena de televisión británica a la celebridad mejor vestida, este 2009 está bastante lejos de volver a ser nominada. Y es que Lily no acaba de encontrar su lugar entre las firmas de street y la alta costura, entre el estilo juvenil y el de señora, entre la cordura y la pérdida absoluta de papeles. Sí, y es que también es muy normal verla en condiciones lamentables después de haber bebido de más, tanto que la tienen que sacar a cuestas a pesar de llevar un modelazo de diseñador. Con esto se pierde también bastante clase, todo sea dicho.

Lily Allen no sólo es una acaudalada jovenzuela, sino que tiene a su alcance la ayuda de estilistas, asesores y la confianza de firmas de altísima gama que ponen a su disposición lo que ella necesite de su catálogo. De hecho, con Chanel tiene tan buena relación que es muy habitual verla entrar y salir de sus boutiques, y se reserva para esta casa francesa sus looks más elegantes y sus comportamientos más formalitos. Una de cal y otra de arena: luego ‘homenajea’ a Chanel presentándose con una camiseta pintarrajeada que combina con mini shorts y unas pasadísimas botas Ugg. Ah sí, y una mirada un tanto ebria. Debe estar Lagerfeld que se tira de su blanca coleta por haberle dado tanta confianza a la Allen…

Y así son todas las imágenes que llegan de Lily últimamente: hecha una Lady (y echándose unos añitos de más, todo sea dicho) para ir a comprar a Prada, y otro día se transforma en una poligonera con pendientacos de oro, un vestido muy entallado, leggings y una cazadora Burberry, una combinación más que imposible. Esos pendientes, por cierto, se ve que le encantan porque los ha repetido unas cuantas veces en los últimos años. Muy bling bling, ella.

La montaña rusa estilística (y de todo, tuvo un año completito en 2008) de Lily nos ofrecía imágenes de la cantante absolutamente espectacular y elegante de Prada, o hecha una macarra acompañada del accesorio más trash, Agyness Deyn. Lo mismo aparecía así de digna y sobria en una pasarela, o también juvenil y estilosa en alfombras rojas o en la calle. Eso sí, desde que ha comenzado 2009 la imagen que ofrece para pre-promocionar su nuevo disco es de lo más desolador. Aquí se carga una chaqueta que parece de Chanel combinándola con un infumable gorro con orejeras de pelo animal blanco; en esta otra foto intentaba emular a Kate Moss con un abrigazo de leopardo y botas altas verdes, además de esos dichosos shorts con dobladillo que últimamente no se quita ni para dormir.

La palma se la lleva con este estilismo sin precedentes: botas Ugg, abrigo de pelo, boina no menos peluda y el accesorio imprescindible: una caja con comida basura que se come a mano por la calle. ¿Qué queda de la imagen juvenil pero de lo más glamouroso del vídeo de presentación de su último trabajo? Se debió de perder entre pendientes de oro, piezas de piel y sus alardes de ostentación. ¡Lily, contrata a un estilista!


* Ana Serrano es nuestra colaboradora de moda y belleza.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Tendencias
03:11

¡Atención: vienen los chinos! »

Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid

En: El País

Recomendación: Diego Bayón

10:31

iPad revolucionará la política »

Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

10:34

AMOR FOU O UNA DE REBAJAS »

En: elcomerciodigital.com

Recomendación: Óscar

11:57

Nunoya »

Telas y kimonos japoneses, en Barcelona.

En: nunoya.com

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]