Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

España-Inglaterra en La 1 de TVE

Archivado en:
cultura, audiovisual
EFE
Actualizado 10-02-2009 07:55 CET

Madrid.-  Se prevé que unos 4.000 seguidores viajen desde Gran Bretaña para presenciar el partido amistoso España-Inglaterra que se jugará el miércoles en Sevilla (22:00 horas) y que ofrecerá La 1 de TVE.

(EFE)

Los jugadores de la seleción española, durante el entrenamiento de ayer en Sevilla.

El combinado inglés, que llegará a Sevilla hoy, arrastrará consigo a gran cantidad de aficionados, no sólo desde las islas británicas, sino también desde la Costa del Sol, donde reside una importante población de habla inglesa, para un partido que ha creado gran expectación tras cerca de una década de ausencia del equipo español en la capital andaluza.

La selección de Inglaterra se entrenará esta tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que la española, que llegó ayer a la capital hispalense, se entrenará en la Ciudad Deportiva sevillista y hoy lo hará en el coliseo nervionense.

El partido está declarado de alto riesgo y para evitar incidentes habrá un dispositivo especial de seguridad de policía nacional, guardia civil, además de policía local, bomberos y protección civil

Juan Carlos Rivero y Emilio Butragueño comentarán el encuentro en La 1 desde las 22:00 horas, con post-partido incluido en La 2.

"LOS HOMBRES DE PACO" CELEBRAN LA LLEGADA DE NELSON

Antena 3 emite mañana a las 22:15 horas un nuevo episodio de "Los hombres de Paco", con un capítulo titulado "En el mismo saco".

En el mismo los seguidores de la serie verán como Don Lorenzo, que todavía se está recuperando de la operación de riñón, está contento de que su problema de memoria no fuera grave y quiere volver al trabajo enseguida.

A su vez, la unidad Antiterrorista informa a la Comisaría de San Antonio de que hay un zulo de ETA en la sierra con armamento y material explosivo suficiente para preparar un nuevo atentado en Madrid.

Don Lorenzo no se lo piensa dos veces y se apunta a la misión para localizar el zulo.

Paco, preocupado por la salud de su suegro, ordena a Povedilla que no se despegue de Don Lorenzo para darle las pastillas a sus horas y hacerle las curas necesarias.

Povedilla, siguiendo las órdenes de su superior, acompaña a Don Lorenzo en todo momento, hasta el punto de que ambos acaban perdidos por el monte.

Los demás se organizan por parejas para encontrarles.

Cuando Curtis y Aitor intentan hacerle una novatada a Nelson, es Paco quien acaba siendo la víctima de la jugada.

En consecuencia, Paco no podrá ir al operativo de la búsqueda del zulo de ETA en la sierra y se quedará en comisaría al mando.

Los agentes proponen salir de fiesta a una discoteca para celebrar la llegada Nelson al equipo, pero no les será tan fácil entrar como pensaban.

TVE ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DE "MUJERES DESESPERADAS"

Televisión Española estrena mañana a las 22:00 horas la quinta temporada de "Mujeres Desesperadas", la serie que narra las vidas de Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Gabrielle Solis (Eva Longoria), Eddie Britt (Nicollete Sheridan) y Katherine Mayfair (Dana Delany).

Se trata de seis amas de casa acomodadas, que serán las protagonistas de nuevas tramas y misterios en el lujoso barrio de Wisteria Lane.

Esta quinta temporada que arranca con un salto de cinco años respecto a la temporada anterior, viene cargada de novedades, misterio y como en otras entregas, buenas dosis de humor negro.

En "Mujeres Desesperadas" ("Desperate Housewives"), una serie creada por Marc Cherry, se verá como han pasado cinco años desde que Katherine disparara a su ex marido y Susan, Lynette, Bree y Gaby permanecieron juntas para protegerla.

Susan, que se ha separado de Mike, intenta esconder su relación con un nuevo hombre; Gabi se cuestiona sus habilidades como mamá con sus dos hijas gemelas; Bree está a punto de publicar su propio libro de cocina al tiempo que su compañera de negocios, Katherine, se muere de envidia; Lynette pilla a sus gemelos adolescentes en actividades ilegales; y Eddie vuelve a Wisteria Lane y deja a todo el mundo boquiabierto con un nuevo aspecto y un nuevo marido que esconde un secreto.

Neal McDonough llega a la quinta entrega para dar vida a Dave Williams, el misterioso nuevo marido de Eddie, que regresa a Wisteria Lane después de cinco años de ausencia.

Gale Harold también forma parte del elenco e interpreta a la nueva relación de Susan, Jackson Hart, después de que ésta se divorciara de Mike Delfino.

Los actores Brent Kinsman, Shane Kinsman, y Zane Huett, hijos de Lynette serán sustituidos por otros actores de más edad.

Max y Charlie Carver interpretarán a Porter y Preston Scavo, Joshua Moore será Parker Scavo y Kendall Applegate es Penny Scavo.

Entre los nuevos personajes de la quinta temporada cabe destacar a Roberta, la hermana de la señora McCluskey (Katryn Joosten), a la que da vida la veterana Lily Tomlin ("Mamma Mía").

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]