Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

El Valladolid acentúa la crisis del Valencia

Archivado en:
fútbol, deportes
EUROPA PRESS
Actualizado 01-03-2009 23:10 CET

MADRID.-  En Mestalla, el Valencia no se recuperó de su desastre en la Copa de la UEFA y volvió a caer (1-2) ante su público con el Valladolid como verdugo. Los de Emery, inofensivos en ataque sin Villa, mostraron debilidad en su zaga al ceder dos goles de forma estéril.

Reuters (EUROPA PRESS)

En Mestalla, el Valencia no se recuperó de su desastre en la Copa de la UEFA y volvió a caer (1-2) ante su público con el Valladolid como verdugo. Los de Emery, inofensivos en ataque sin Villa, mostraron debilidad en su zaga al ceder dos goles de forma estéril.

Jonathan Sesma y Albiol, en propia meta, pusieron un 0-2 que provocó las protestas de Mestalla al descanso. Sin embargo, un atisbo de esperanza hacia la remontada apareció en la segunda mitad con un tanto de Marchena y la expulsión de Pedro López a falta de ocho minutos para el final.

Los valencianos apretaron sin éxito en esos minutos, pero sus acometidas se quedaron siempre en las manos de un decisivo Justo Villar en la victoria castellana. Los levantinos siguen en puestos europeos, pero cada vez más lejos de la Liga de Campeones.

Por su parte, el Villarreal logró un empate (2-2) con sufrimiento frente al Betis, pese a ir venciendo por 0-2 en la primera mitad con un doblete de Cazorla.

El internacional asturiano fue el máximo protagonista del ataque del 'submarino amarillo', no sólo por ser el autor de los goles, sino por ser el artífice de varias de las ocasiones que tanto Rossi como Mati Fernández marraron.

En la segunda mitad, el Betis, impulsado por la afición del Ruiz de Lopera, remontó con tantos de la ex pareja de delanteros del Zaragoza -Sergio García y Oliveira-. El resultado sirve para consolidar a los castellonenses en puestos de 'Champions', mientras que los sevillanos se distancian a dos puntos del descenso.

En La Rosaleda, el Recreativo dio la sorpresa de la jornada al imponerse (0-2) a la revelación de la temporada -el Málaga-. Los onubenses se aprovecharon de la temprana expulsión de Lolo -por roja directa- para contragolpear mortíferamente en varias ocasiones.

De este modo, el pequeño y escurridizo Adrián Colunga se erigió en el protagonista del encuentro al ser el asistente de Camuñas en el gol inicial del 'Recre' y el autor de la sentencia en el minuto 64 del partido. El castigo pudo ser mayor, pero Javi Fuego estrelló un intento en el poste de Goitia.

EL DEPORTIVO HUNDE AL NUMANCIA

En Los Pajaritos, el Deportivo se recuperó de su eliminación europea (0-1) a costa del colista Numancia, que acumula siete derrotas consecutivas en el campeonato, con un tanto de Juan Rodríguez a falta de 15 minutos para el final.

Los pupilos de Lotina se sobrepusieron a las numerosas bajas -entre ellas Guardado, Manuel Pablo, Lopo o Bodipo- para dominar a un Numancia, que careció de pegada y que se complica su permanencia. Una diagonal de Lafita, que posteriormente asistió a Rodríguez, marcó la diferencia en un encuentro tosco.

En Almería, tarde de reivindicaciones, primero con Guerrón como protagonista, que volvía a ser titular después de tres meses y además marcaba el tanto inicial, y posteriormente con Negredo, que disipó cualquier duda acerca de su condición de goleador titular de Hugo Sánchez.

Finalmente, fueron los andaluces los que se llevaron el triunfo (2-1) con dos tantos de su ariete frente a un peleón Getafe, que se queda cerca de los puestos de descenso.

De la zona complicada también se aleja el Mallorca, que cosechó su tercera victoria consecutiva (0-1) ante el Sporting de Gijón, que comienza también a coquetear con los puestos de descenso al sumar su cuarta derrota consecutiva.

El choque fue igualado en la medular, pero poco vistoso en ocasiones. Sólo una genialidad del venezolano Arango decantó el encuentro del lado balear, cuando nada más iniciarse la segunda mitad anotaba un zurdazo de falta directa ante el que Lafuente apenas pudo poner oposición.

En El Sardinero, el Racing añoró a Nikola Zigic en su empate (1-1) ante el Osasuna. Los cántabros dominaron la primera mitad con múltiples ocasiones y un gol de Óscar Serrano, que fue contrarrestado al borde del descanso por el rifle de Walter Pandiani.

La segunda mitad fue toda una batalla campal de patadas y pocas ocasiones. Ambos conjuntos acabaron contentos con el resultado, pese a que los locales se mantienen cerca del descenso y los 'rojillos' no lo abandonan, pese a que ven la luz a particular túnel a dos puntos.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]