Getafe (Madrid).- Cosmin Contra y Lucas Licht, defensas del Getafe y suplentes en el último encuentro ante el Valladolid, apuntan hacia la titularidad tal y como se pudo ver en el entrenamiento dirigido por Víctor Muñoz.
Los jugadores del Getafe, Esteban Granero (i), Jacobo Sanz Ovejero (d) y el argentino Lucas Licht protestan al linier por el penalti pitado a su equipo. EFE/Archivo
El técnico aragonés organizó un partido con toda la plantilla, a excepción del francés Franck Signorino que sigue lesionado. Sobre el campo de la Ciudad Deportiva de Getafe se pudieron ver dos equipos claramente diferenciados. En uno de ellos, jugaron los teóricos titulares que se enfrentarán al Recreativo de Huelva.
Las novedades que aportará Víctor para conseguir sumar tres puntos importantísimos para las aspiraciones del club madrileño estarán en la línea defensiva. Menos impactante será la vuelta del argentino Lucas Licht, que recupera la titularidad tras perderla en detrimento de Rafa López el pasado fin de semana,
Más "extraña" es la presencia de Cosmin Contra en el lateral derecho. Hasta el momento, su compañero David Cortés era el dueño de ese puesto en la defensa. Pese a las buenas actuaciones del rumano cuando ha salido en las segundas partes, Víctor siempre ha confiado en el jugador extremeño.
Pero ante el Recreativo, parece que el técnico aragonés alineará a Contra desde el principio. Cada vez que ha jugado, el rumano ha revolucionado el equipo. Por eso, ante un partido vital, Víctor busca jugadores con mucha sangre fría, de la que no le falta al defensa.
Por tanto, el equipo que jugará ante el Recreativo podría ser el formado por Jacobo en la portería; Cosmin Contra, "Cata" Díaz (vuelve tras cumplir sanción), David Belenguer y Lucas Licht en defensa; Esteban Granero, Javier Casquero, Polanski o Celestini (intercambió a los dos durante el partido) y Jaime Gavilán en el centro del campo y Roberto Soldado (regresa después de su expulsión ante el Málaga) e Ikechukwu Uche arriba.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.