Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

Telecinco estrena el telefilme "La maldición del cáliz de Judas"

EFE
Actualizado 21-03-2009 09:06 CET

Madrid.-  Telecinco estrena mañana, a las 16.00 horas, la película para televisión "La maldición del cáliz de Judas" que, aunque pueda parecerlo por su título, no se trata de un adelanto de los habituales temas de Semana Santa, sino de una historia de aventuras.

(EFE)

"La maldición del cáliz de Judas" que estrena Telecinco fue dirigida por Jonathan Frakes (en la imagen), director también de capítulos de series como "Star Trek", "Loise & Clark" o "Falcon Crest". EFE/Archivo

Protagonizada por Noah Wyle, conocido por los seguidores de series como "Urgencias" o "Friends", la serie tiene como principales ingredientes acción, aventuras e intriga y fue dirigida por Jonathan Frakes, director también de capítulos de series como "Star Trek", "Loise & Clark" o "Falcon Crest".

Noah Wyle interpreta a Flynn Carsen, un arqueólogo y bibliotecario de Nueva York, que es elegido para recuperar y proteger uno de los grandes secretos de la humanidad, el antiguo cáliz de Judas, para lo que deberá viajar a Nueva Orleans a fin de localizarlo.

La legendaria pieza corre el peligro de caer en manos de una oscura organización internacional que pretende llevarla a Rumanía para depositarla en la tumba de Vlad Drácula, el príncipe vampiro, y devolverle de este modo la vida.

La búsqueda del codiciado objeto provoca que el profesor Lazlo, un destacado historiador de la Universidad de Bucarest, sea secuestrado por un peligroso grupo para obligarlo a encontrar el cáliz.

Sus captores desean a toda costa el cáliz, elaborado a partir de las 30 piezas de plata con las que Judas fue recompensado por traicionar a Jesús, que les permitirá adueñarse del mundo.

Más tarde, a las 21.00 horas, Telecinco emitirá otro episodio de la exitosa serie "Aída", en la que el actor Jorge Sanz se interpretará a sí mismo y visitará el barrio de Esperanza Sur con el fin de prepararse para el papel que tiene que realizar en su próxima película, el de ex drogadicto.

PROGRAMA DOBLE DE CINE EN ANTENA 3 TV

Antena 3 TV emite mañana, desde las 15.45 hasta las 20.00 horas, un programa doble de cine con las películas "Sucedió en Manhattan" y "Madeline", muy propias para esas horas de la tarde de un domingo.

La primera es una adaptación más del cuento de la Cenicienta -chica pobre que conoce a chico rico-, protagonizada por el siempre hierático Ralph Fiennes y la fogosa latina Jennifer López.

Dirigida en 2002 por Wayne Wang, la película cuenta también con la presencia de Natasha Richardson, la mujer del también actor Liam Neeson, que falleció esta misma semana en un accidente en una pista de esquí, en Canadá.

No ha tenido que machacarse mucho el cerebro el autor del guión de esta película, Kewin Wade, para contar la historia de Marisa, una madre soltera, que trabaja como sirvienta en un hotel, que un día conoce y se enamora de Christopher, un político en alza, miembro de la alta sociedad. Adivinen el final.

"Madeline", que se emite a continuación, es una comedia dirigida en 1998 por Daisy von Scherler Mayer y protagonizada por Frances McDormand, Nigel Hawthorne, Hatty Jones y Ben Daniels.

La película está inspirada en un cuento infantil, cuya protagonista es una niña de nombre Madeline, que estudia en un internado de París dirigido por Miss Clavel.

CUATRO ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE "INVASIÓN JURÁSICA"

Cuatro estrena mañana, alrededor de las 22.00 horas, la nueva temporada de "Invasión jurásica", una serie de ciencia-ficción plagada de acción, aventuras y efectos especiales.

En ella, un zoólogo descubre que unos agujeros en la barrera del tiempo han permitido a criaturas de otras épocas deambular por el mundo actual.

El guionista, creador y productor ejecutivo de la serie es Tim Haines, conocido por ser el creador de las series "Caminando entre dinosaurios", "Caminando con monstruos" y Caminando entre las bestias", que han sido emitidas en España.

En esta tercera temporada, el protagonista, Nick Cutter, debe decidir cómo reenfocar a su equipo y seguir con la misión que habían comenzado, ya que las anomalías continúan ocurriendo y el equipo deberá enfrentarse a nuevas y extrañas criaturas.

LOS BIOCOMBUSTIBLES, EN "CRÓNICAS"

El programa documental de La 2, "Crónicas", ofrece mañana "Biocumbustibles: la semilla de la discordia", para muchos un esperanzador carburante ecológico y para otros una nueva amenaza planetaria.

Los biocombustibles se fabrican a partir de maíz, soja, caña de azúcar, trigo, girasol y colza, entre otros productos, que son las mismas materias primas que dan de comer a media humanidad.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]