Nueva York (EEUU).- El escolta Richard Hamilton anotó 22 puntos y el pívot Rasheed Wallace aportó 14 y 12 rebotes para que los Pistons de Detroit venciesen 86-113 a los Knicks de Nueva York.
Con la victoria, segunda consecutiva, los Pistons (38-40) empataron en el séptimo lugar a los Bulls de Chicago, que esta noche tienen jornada de descanso.
Al mismo tiempo, los Pistons ampliaron a tres juegos su ventaja sobre los Bobcats de Charlotte, que tampoco vieron acción esta noche.
Cuando faltan cuatro partidos para los tres equipos un triunfo de los Pistons y los Bulls o una derrota de los Bobcats dejaría a los dos primeros clasificados para la fase final del campeonato de la Conferencia Este.
El alero Antonio McDyess consiguió un doble-doble de 13 puntos con 16 rebotes para los Pistons, que con la victoria pusieron en uno su número mágico para capturar su octavo boleto consecutivo a la fase final.
Los Pistons también consiguieron 15 puntos del alero Tayshaun Prince, mientras que el base Rodney Stuckey anotó 14 tantos.
El reserva argentino Walter Herrmann aportó 10 puntos en 15 minutos de juego al encestar 3 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, con dos rebotes.
Los Knicks (30-49) fueron liderados por el alero A Harrington, con 26 puntos, mientras que Wilson Chanlder llegó a los 23 tantos.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.