Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

Javier Sardá regresa a la televisión y a Telecinco

EFE
Actualizado 16-04-2009 08:10 CET

Madrid.-  A partir de las 22.30 horas, Javier Sardá regresa a la televisión y a Telecinco con un espacio en directo con "La Tribu" y acompañado por sus amigos televisivos de siempre: Boris Izaguirre, Carlos Latre y Mercedes Milá.

(EFE)

Javier Sardá, director y presentador. EFE/Archivo

Para "estrenarse" lo hará acompañado por varios invitados de lujo: la ex ministra de Fomento Magdalena Álvarez; la actriz Amaia Salamanca, -la amante del Duque- y el polémico de profesión y juez del concurso "Operación Triunfo" Risto Mejide.

Los tres se enfrentarán a un formato que está aún por revelarse.

Además estarán presentes en el espacio colaboradores como el director y actor de cine Santiago Segura; el marido de la cantante Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Najera "Colate"; la siempre polémica y ex diputada Pilar Rahola, así como el cantautor aragonés José Antonio Labordeta.

Sobre la dinámica de este espacio poco se sabe, salvo la escasa información que sus protagonistas ofrecieron el pasado 18 de marzo en una conferencia de prensa celebrada en Madrid.

Entonces Milá desvelaba que se daría la actualidad "contada sin espuma" y que iba a ser "la camarera de Sardá", mientras que el conocido presentador desvelaba que él sería su bandeja y que en el programa "habrá mil enfoques y mil temas".

A su vez, tras señalar que "la Tribu" se hará en directo desde Barcelona, desvelaron que en una primera fase se emitirán un total de 14 programas y que estará muy vinculado a la actualidad.

Además Sardá, quien entonces ya adelantaba que un ministro, en este caso una ex ministra visitaría el plató, informaba de que el programa no tendrá ni la estructura ni el ritmo de "Crónicas Marcianas" pero contará con el "efecto sorpresa".

"FLO" Y YUSTE ATERRIZAN EN LA NOCHE DE LOS VIERNES DE TVE

La 1 de TVE estrena a las 22.00 horas de mañana "¿Y ahora qué?", un programa de humor para toda la familia con Josema Yuste y Florentino Fernández "Flo".

Después del éxito de su especial de Nochebuena en TVE, estos dos humoristas se unen para ofrecer sus sketches, parodias, doblajes e imitaciones.

El programa toma el relevo de "La Hora de José Mota", que se despidió el pasado 3 de abril con una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y una cuota media de pantalla del 19,8 por ciento.

"Flo" y Josema se inspirarán en las situaciones cotidianas para hacer humor en este espacio producido por Gestmusic.

Para ello, entre muchas novedades, echarán mano de una serie de personajes recurrentes e histriónicos que irán apareciendo cada viernes por la noche en "¿Y ahora qué?", sin olvidar las facetas cómicas que han llenado de éxito la vida profesional de los dos: las imitaciones de Josema y los doblajes de Florentino.

Ambos humoristas intercambiarán sus respectivas habilidades.

Entre esos personajes y secciones se encuentra "El rincón de Pepe el Guindilla y Filete" y "Los Peñafieles".

A su vez, en cada programa se emitirá un videoclip paródico en el que Josema y Flo se convertirán en famosos y/o artistas del panorama musical, que harán un dúo con conocidas canciones "tuneadas".

En su estreno serán Raphael y Amy Winehouse los artistas a los que parodien Josema y Flo.

LA "SUPERNANNY" SE DESPIDE CON LOS ATAQUES DE MIEDO

La cuarta temporada de "Supernanny" se despide mañana en Cuatro a las 21.35 horas con su sexta entrega y en la que Rocío Ramos-Paúl intentará ayudar a Judith, una madre que, tras separarse, ha perdido toda la autoridad con su hijo.

Pero éste no es el único problema con el que se encuentra y es que, además de las rabietas y contestaciones, el miedo también se ha apoderado del pequeño Jesús.

El pequeño Jesús no consiente que Judith se aleje de él ni un instante y consigue todo lo que se le antoja a base de gritos y llantos.

Lo peor llega por las noches.

El pequeño tiene miedo a la oscuridad y no se atreve a dar un paso sin que su madre le acompañe.

En cuanto anochece, hay que dejar las puertas abiertas y encender todas las luces de la casa. No quiere dormir solo y acaba acostándose en la habitación con su madre.

Desde hace tiempo, a Judith no le quedan fuerzas para afrontar en solitario los miedos y rabietas de su hijo. Sin ayuda, siente que tiene perdida la batalla.

"Supernanny" ha viajado hasta Valdeaveruelo, un pueblo de Guadalajara, para estudiar el caso en profundidad.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]