Valencia (Venezuela).- Los Trotamundos de Carabobo alcanzaron hoy en el cuarto lugar de la clasificación del baloncesto de Venezuela al imponerse a los Gaiteros del Zulia por 98-83.
Con la victoria, Trotamundos igualó a los Gaiteros, con un saldo de trece triunfos y nueve derrotas, pero tomó ventaja de 2-1 en la serie particular con los zulianos en la actual temporada. EFE/Archivo
Con la victoria, Trotamundos igualó a los Gaiteros, con un saldo de trece triunfos y nueve derrotas, pero tomó ventaja de 2-1 en la serie particular con los zulianos en la actual temporada.
El primer parcial del partido fue dominado 23-29 por el quinteto marabino. Sin embargo, los dirigidos por el argentino Guillermo Narvarte se emplearon a fondo para dominar los siguientes tres períodos 46-42, 71-67 y 98-83.
José 'grillito' Vargas fue el mejor en el ataque de Trotamundos con 22 unidades, Rafael Pérez cerró su actuación en la Liga con broche de oro al totalizar 19 puntos y acertar tres triples en igual cantidad de intentos y Richard Lugo tuvo 16 tantos.
Por Gaiteros, Arthur Long hizo sonar la ofensiva con 19 unidades, Ruben Nembhard lo apoyó con 18 dianas y Francisco Sanabria convirtió 12 tantos.
Los debutantes Cedric Moodie (Trotamundos) y el dominicano Dominic Mejías (Gaiteros) encestaron 10 y 6 puntos, respectivamente.
= Resultado del jueves:
Trotamundos de Carabobo, 98 - Gaiteros del Zulia, 83
. Clasificación:
Equipos PJ PG PP DIF
.1. Marinos de Anzoátegui 22 18 4 -
.2. Guaros de Lara 22 16 6 2
.3. Cocodrilos de Caracas 22 15 7 3
.4. Gaiteros del Zulia 22 13 9 5
.5. Trotamundos de Carabobo 22 13 9 5
.6. Guaiqueríes de Margarita 22 11 11 7
.7. La Guaira BBC 22 8 14 10
.8. Toros de Aragua 22 7 15 11
.9. Gigantes de Guayana 22 7 15 11
10. Panteras de Miranda 22 2 20 16
= Próxima jornada:
. Viernes 17 de abril:
Guaros de Lara-Toros de Aragua
Panteras de Miranda-Gigantes de Guayana
La Guaira BBC-Marinos de Anzoátegui.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.