Valencia.- El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, José Marí Olano, ha asegurado hoy que "el Plan Confianza del presidente Camps sí llega a los ciudadanos" y ha afirmado que "los ataques carentes de contenido del PSPV no llegan a ninguna parte".
Marí Olano se ha manifestado así en un comunicado con respecto a las declaraciones de la portavoz de Economía del GPS, Cristina Moreno, en las que aseguraba que el "plan mentira de Camps" ha permitido que la Comunitat Valenciana siga teniendo "el dudoso honor de ser la autonomía que lidera la destrucción de empleo de toda España".
El portavoz de Economía del GPP ha afirmado que "el Consell actúa contra la crisis, anuncia medidas, las pone en marcha y presenta un primer balance de ejecución" y ha criticado que, frente al esfuerzo y trabajo del Gobierno valenciano, el PSPV "sólo se dedique a criticar todo lo que hace el Consell en lugar de tender la mano y arrimar el hombro para salir de la crisis".
Martí Olano ha recordado que la Comunitat Valenciana "ha sido la primera en impulsar un plan propio para reactivar nuestra economía y generar y mantener puestos de trabajo, que es el Plan Confianza del presidente Camps".
En este sentido ha asegurado que el Plan "es la propuesta firme y real" del Gobierno valenciano, que "aporta soluciones para frenar esta crisis".
En cuanto a los últimos datos del paro, el popular ha señalado que evidencian que el PSPV "no se da cuenta de que el desempleo viene aumentando en el conjunto del país" y ha añadido que "a la coyuntura económica internacional que atravesamos se ha unido la inacción del Gobierno central para llevar a cabo reformas, lo que ha contribuido a que seamos uno de los países de Europa con más paro".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.