Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, inglaterra

Los goles de Gerrard no dan respiro al Manchester United

Archivado en:
deportes, fútbol, inglaterra
EFE
Actualizado 09-05-2009 21:29 CET

Redacción deportes.-  Una gran actuación del capitán del Liverpool Steven Gerrard, que anotó dos de los tres goles de su equipo en la victoria ante West Ham, ha propiciado que los "reds" se coloquen con los mismos puntos del Manchester United y presionen en la cabeza al líder, que tiene dos partidos menos que sus perseguidores, el primero de ellos mañana frente al Manchester City.

(EFE)

El delantero del Liverpool Fernando Torres (3d) es felicitado por sus compañeros el brasileño Fabio Aurelio, Álvaro Arbeloa, el holandés Ryan Babel y Steven Gerrard (izq-dcha) tras marcar su gol. EFE/Archivo

Los de Benítez se adelantaron en el minuto dos de partido tras driblar Steven Gerrad al guardameta del West Ham dentro del área. Fernando Torres, muy activo durante todo el encuentro, se vio involucrado en el segundo tanto de su equipo tras ser agarrado por el portugués Luis Boa Morte dentro del área en una acción que fue sancionada como penalti.

Gerrard se encargó de ejecutar la pena máxima y a pesar de que su lanzamiento fue despejado por el meta Robert Green, anotaba en el rechace al filo del descanso, dejando el partido de cara para su equipo.

El tercer tanto, obra de Babel, llegaría casi al final del encuentro tras cabecear el holandés a las mallas un centro desde la derecha de su compatriota Dirk Kuyt.

En la zona alta destacó la victoria en casa del Fulham sobre el Aston Villa por tres tantos a uno. El equipo londinense se adelantó en el marcador gracias a un penalti transformado por Danny Murphy a los seis minutos. La diana encontró la réplica sólo ocho después cuando Ashley Young remataba un balón muerto dentro del área.

Sin embargo dos goles del guineano Diomansy Kamara, el primero nada más arrancar la segunda mitad certificaban una victoria que coloca al equipo séptimo.

Entre el Aston Villa y el Fulham se mantiene el Everton. Los de David Moyes cosecharon un empate a cero en su feudo ante el Tottenham, que ya es octavo.

Por abajo la victoria del West Brom y la derrota del Hull City hacen que se aprieten las cosas en la lucha por mantener la categoría.

Los primeros continúan colistas a pesar de imponerse por tres uno al Wigan, con dos tantos del francés Marc Antoine Fortuné y otro de Chris Brunt, que contrarrestaron el marcado por el colombiano Hugo Rodallega. Sin embargo se encuentran empatados a 31 puntos con Middlesbrough y Newcastle, que se enfrentan entre ellos el próximo lunes.

El Hull cayó en su casa por un tanto a dos contra el Stoke y se mantiene con 34 puntos, a tres del descenso. El equipo, que comenzó la primera vuelta como una de las revelaciones del Viejo Continente, ha ido perdiendo fuelle y hoy apenas tuvo opciones contra su rival, que se adelantó con dos tantos de Ricardo Fuller y Liam Lawrence. El gol local lo transformó Andy Dawson en el minuto 96.

El más beneficiado en la tarde de hoy ha sido el Blackburn. Los tantos del noruego Pedersen y el sudafricano Mc Carthy contra un rival directo como es el Portsmouth alejan al equipo del fantasma del descenso mientras que meten en problemas a su rival, que aún no asegura la permanencia.

Problemas tiene también el Sunderland, que tras no pasar del empate a cero contra el Bolton ocupa la decimosexta posición con 36 puntos.

Para mañana, domingo, quedan el Manchester City-Manchester United y el derbi londinense que enfrentará al Arsenal con el Chelsea en el Emirates Stadium. El lunes se jugará el Newcastle-Middlesbrough.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]