Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cine, estrenos

Coco Chanel y los Jonas Brothers no quieren dejarse avasallar por Terminator

Archivado en:
cultura, cine, estreno, madrid
EFE
Actualizado 04-06-2009 12:20 CET

Madrid.-  Veinticinco años después de que Terminator saltara al cine para salvar a la raza humana, ahora regresa en "Terminator salvation" y lo hace un fin de semana en el que se estrenan la biografía de Coco Chanel y los más jóvenes pueden ver a sus ídolos en "Jonas Brothers en concierto 3-D".

(EFE)

(i-d) La actriz rusa Elena Morozova, el director francés Jan Kounen, la actriz francesa Anna Mouglalis y el actor danés Mads Mikkelsen, participan en el pase gráfico de la película 'Coco Chanel and Igor Stravinsky', en la 62 edición del Festival de Cine de Cannes (Francia). EFE/Archivo

JOHN CONNOR VUELVE PARA SALVAR EL MUNDO EN "TERMINATOR SALVATION"

Veinticinco años después de que Arnold Schwarzenegger diera vida al modelo T-800, enviado al pasado para matar a John Connor, la amenaza de las máquinas vuelve a cernirse sobre los seres humanos en "Terminator salvation", proyecto dirigido por Joseph McGinty.

Corre el año 2018 sobre un mundo de paisajes apocalípticos. John Connor (Christian Bale), erigido en líder de la Resistencia, hace frente a la red de inteligencia artificial Skynet para evitar que los terminators, controlados por ésta, aniquilen la raza humana. Para ello contará con la ayuda del curioso extranjero Marcus Wright (Sam Worthington), un viajero que procede del pasado y desconoce cómo ha llegado a la época futura.

TAUTOU DA VIDA A CHANEL EN "COCO, DE LA REBELDÍA A LA LEYENDA"

Dirigida por Anne Fontaine, y con un reparto encabezado por Audrey Tautou, llega a España "Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel", el retrato de una de las diseñadoras más famosas de la historia en los años previos a la construcción de su imperio.

Desde el orfanato donde su padre le abandonó a los cabarets donde cantaba a cambio de la voluntad, pasando por sus primeras relaciones y desengaños amorosos, la película da cuenta de las vicisitudes que debió sortear Coco Chanel (Audrey Tautou) antes de consagrarse como referencia indiscutible de la moda femenina.

"JONAS BROTHERS EN CONCIERTO", DESCARGA DE ADRENALINA ADOLESCENTE

Dispuestos a continuar su imparable marcha hacia el estrellato, y apadrinados por esa fábrica de éxitos infantiles que es Disney, el grupo musical de los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas presenta "Jonas Brothers en concierto 3-D", un documental dirigido por Bruce Hendricks.

A partir de esa mezcla de pop ligero y elementos del mundo del rock, los tres hermanos de Nueva Jersey ofrecen un energético espectáculo en el que, además de las colaboraciones de artistas como Demi Lovato o Taylor Swift, se pueden disfrutar las curiosas andanzas entre bambalinas de estos jóvenes artistas.

ANIMACIÓN PARA TODA LA FAMILIA EN "LOS MUNDOS DE CORALINE"

El director Henry Selick (Pesadilla antes de Navidad) y el novelista Neil Gaiman han unido sus respectivos talentos para llevar a cabo "Los mundos de Coraline", una cinta de animación sobre los deseos de las personas y cómo éstos pueden acarrear insospechadas desgracias en caso de cumplirse.

Coraline Jones es una pequeña de once años que acaba de mudarse con su familia a lo que, sospecha, se trata de un vecindario de lo más aburrido. Sin embargo, la sorpresa le sobreviene cuando descubre la existencia de una puerta secreta que le permitirá conocer una versión distinta, en apariencia mejorada, de su propia vida. Pero lejos de ser una experiencia idílica, Coraline deberá hacer frente a los peligros que acechan tras ese fantástico hallazgo.

JEON DO-YEON MEJOR ACTRIZ EN CANNES POR "SECRET SUNSHINE"

La obra del realizador surcoreano Lee Chang-dong, "Secret Sunshine", desembarca en los cines para contar una dramática historia de pérdida, dolor y desesperación que le valió a Jeon Do-yeon el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes de 2007.

Shin-ae (Jeon Do-yeon), desgarrada por la muerte de su marido en un accidente de tráfico, decide mudarse a Miryang, el pueblo de éste, a fin de dar un giro a su vida. Sin embargo, la desgracia se cierne sobre ella cuando su hijo es secuestrado pocos días después del traslado.

LOS RENCORES Y SECRETOS FAMILIARES PROTAGONIZAN "STILL WALKING"

Con un año de retraso respecto a su estreno en Japón, "Still walking" aterriza en las salas españolas para ofrecer un drama que, dirigido por Hirokazu Kore-eda, refleja los problemas y rencillas que afectan al común de las familias.

Dispuestos a conmemorar la muerte de su hermano mayor, una pareja de hermanos visita, junto a sus respectivas familias, la casa de sus ancianos padres. A lo largo de ese día veraniego se apreciarán los cambios que, de forma sutil, ha experimentado cada miembro del clan, y que ahora dan lugar a los rencores, recelos y secretos que abundan hasta en las mejores familias.

"HOME", SOLO QUEDAN DIEZ AÑOS PARA SALVAR LA TIERRA

Siguiendo la estela de obras como "Tierra" o "Una verdad incómoda", el director y fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand presenta "Home", un documental que, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, se estrena de forma simultánea y gratuita en cine, televisión, internet y DVD.

A partir de imágenes inéditas de más de 50 países, Arthus-Bertrand propone al espectador una reflexión acerca de los abusos infligidos a la Madre Tierra y como, de no variar esa tendencia de manera radical en los próximos diez años, podría alcanzarse un fatídico punto de no retorno en la vida del planeta.

Marisa Montiel

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]