Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
gente

El nieto de John Wayne actuará en una nueva versión de "Angel and the Badman"

EFE
Actualizado 05-06-2009 01:05 CET

Nueva York.-  Brendan Wayne, nieto de una de las figuras más legendarias de Hollywood, John Wayne, actuará en una nueva versión para la televisión de Estados Unidos de la cinta "Angel and the Badman", "western" que su abuelo protagonizó en 1947.

(EFE)

El nieto de Wayne forma parte del elenco de la versión televisiva de uno de los títulos clásicos que encumbraron al actor en la década de los cuarenta. EFE/Archivo

El nieto de Wayne forma parte, junto a otros rostros conocidos de la pequeña pantalla, como Luke Perry y Lou Diamond Phillips, del elenco de la versión televisiva de uno de los títulos clásicos que encumbraron al actor en la década de los cuarenta, anunció hoy el canal Hallmark, que emitirá el filme el próximo 5 de julio.

"Quiero honrar a mi abuelo en esta película como lo hago en el resto de facetas de mi vida", dijo Brendan mediante un comunicado en el que se reconocía "afortunado" por poder participar en "una versión de un trabajo" de su familiar.

El actor, de 37 años, asegura que ser nieto de John Wayne ha sido para él "una auténtica bendición" a lo largo de toda su vida y también en una carrera artística que lo ha llevado a participar en películas como "Fast and Furious" (2009) y, sobre todo, en conocidas series de televisión en Estados Unidos como "CSI" o "The Closer".

"Lo mejor de John Wayne era que realmente andaba como lo hacía en las películas", recordó Brendan, quien define a su abuelo como "no solo un actor, sino un patriota y todo un ejemplo de una persona que hacía lo que realmente creía que era lo correcto", algo por lo que, según explica, la sociedad estadounidense "lo abrazó como un icono".

El nieto de John Wayne (1907-1979) no interpreta el papel al que dio vida su abuelo en la cinta original de "Angel and the Badman", que dirigió James Edward Grant.

En aquella película, Wayne era el temerario vaquero Quirt Evans, quien, después de recibir los cuidados de una chica cuáquera llamada Penelope Worth (Gail Russell) intenta cambiar el rumbo de su vida.

Brendan Wayne, quien reconoce que es "un auténtico fan de los westerns porque no tenía otra elección", interpreta en la nueva película el personaje de "Randy", el antiguo compinche de Evans, a quien ahora da vida Lou Diamond Phillips.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]