Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

So tell the girls that Ronaldo is back in town

  • Una guía a medida para Cristiano Ronaldo: dónde salir, dónde comprar, con qué miss ligar
  • Anoche en Los Ángeles ya demostró de lo que es capaz
Por ANA SERRANO (SOITU.ES)
Actualizado 14-06-2009 17:00 CET

Todas las elucubraciones, dimes y diretes sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid han terminado: ¡la próxima temporada jugará en el equipo blanco! Para celebrarlo, el portugués se ha echado en brazos de Paris Hilton (o más bien al contrario, el orden de los factores no altera el producto) mientras disfruta de sus vacaciones estivales en Los Ángeles.

Mientras su representante y el club ultiman los detalles del contrato y él descansa rodeado de bellezas oxigenadas, nosotros hemos pensado en facilitarle el trabajo para cuando llegue a la capital del reino. Ahora que el Real Madrid está bajo de moral y que sus galácticos están venga a reproducirse o ejerciendo de devotos padres, le hemos preparado una breve guía a medida para que Cristiano no se aburra cuando no esté jugando. ¡De nada!

Madrid recupera el esplendor futbolero de hace unos años con el fichaje de Cristiano Ronaldo, que llega bien bronceadito y cargadito de millones para revolucionar la noche. Bueno sí, y para jugar al fútbol; pero si hay algo por lo que el engominado portugués también destaca es por su gusto por las fiestas y las chicas, así en plural.

El Real Madrid y la ciudad en general reciben a Cristiano Ronaldo con los brazos abiertos. La capital está llena de lugares de ocio y consumo que han tenido momentos gloriosos... que ahora pueden ser revividos. Garantizamos que incluso podrá mejorar la cara que se le quedó después de pasar una noche con Paris.

Una noche en Madrid debe empezar con una buena cena, que si no los gin tonics se pueden atragantar. Un básico de todo madridista, Ana Obregón, Alessandro Lecquio, etcétera... es De María. Si quiere cena y copas en un mismo sitio le encantará ese engendro llamado Ramsés, puro barroquismo contemporáneo para esos nuevos ricos-modernos. Ambiente adulto, con aspiraciones a chic y... ¡ah sí, muy importante! Diseñado todo por Philippe Starck, que debía estar incubando la gripe A cuando lo ideó. También hará sus delicias otra reciente incorporación a la hostelería capitalina, el 'Barroque' regentado por unos dueños de postín como el mismo Rafa Medina.

Continuamos con unas copas en Ananda, otro mito de la noche más pseudo celebrity madrileña. Las terrazas del Urban, el Penthouse del hotel ME en la plaza de Santa Ana o el Kudéta, antiguo Buddha del Mar, templo de juergas descontroladas de los galácticos, son visita obligada. Mucha silicona, labio sobredimensionado, mecha rubia y exceso de rayos UVA. ¡El perfil de chica perfecta para Cristiano! De hecho, él ya ha catado las delicias de estas bellezas españolas cuando hace tiempo mantuvo una relación con una tal Nereida Gallardo, mallorquina ella.

Ahora tenemos a las míticas chicas de aquel cumpleaños de Ronaldo a otras cosas o de año sabático, y a Nuria Bermúdez ejerciendo de mater amantissima. Así que hay que tirar de nuevos valores de la noche y el famoserío como la ex Miss Elisabeth Reyes. Kiko Rivera ha ido dejando a su paso un rastro de ex bastante interesante. Un paseo por Nell’s o la mítica Gabana 1800 le garantizan al bello Ronaldo el broche de oro perfecto a su noche festiva.

Escucha la canción 'So tell the girls that I am back in town', de Jay Jay Johanson

Sabemos que al chico le gustan la velocidad y los coches caros. No le faltarán los concesionarios donde adquirir vehículos nuevos con los que fardar. Y, hablando de comprar, no nos podemos olvidar de una ruta de shopping acorde con el estilo del futbolista, que se puede calificar de poligonero deluxe. Empezamos con un clásico, la milla de oro: todo lo necesario para un fondo de armario carísimo y opulento de la mano de firmas como Vuitton, Dior, Dolce&Gabbanna, Armani... Para piezas más exclusivas y marcas más novedosas, le recomendamos encarecidamente Just One o Yube. Para momentos de locura indie agradecerá un paseíto por el Mercado de Fuencarral, donde tiene a su disposición tiendas como Doble A y otras muchas repletitas de moda urbana de esa que es demasiado cara para lo vulgar que es pero que encanta a los neorricos.

Y a la hora de volver a casa... ¿Qué casa? Cristiano tiene que encontrar un domicilio a su medida en alguna privilegiada zona de Madrid. Sus nuevos compañeros de equipo son muy fans de urbanizaciones como la típica Moraleja, el Conde de Orgaz, Puerta de Hierro, Montepríncipe... Pero un chico joven y con ganas de farra agradecerá la cercanía a los locales y, además, al no tener críos no necesita tanto jardín con columpios. Nuestra propuesta es un pisito de lujo a estrenar en El Viso de casi 900.000 euros. Ideal solteros con ganas de marcha. La que se le viene encima a Florentino, que parece que ya no recuerda aquello de "24 jugadores me crean más problemas que 115.000 empleados". Pues acaba de fichar a una pieza de colección.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Tendencias
03:11

¡Atención: vienen los chinos! »

Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid

En: El País

Recomendación: Diego Bayón

10:31

iPad revolucionará la política »

Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

10:34

AMOR FOU O UNA DE REBAJAS »

En: elcomerciodigital.com

Recomendación: Óscar

11:57

Nunoya »

Telas y kimonos japoneses, en Barcelona.

En: nunoya.com

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]