Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, eeuu

Un genial Barros Schellotto, con dos goles, dio el triunfo al Crew en EE.UU.

Archivado en:
deportes, fútbol, eeuu
EFE
Actualizado 15-06-2009 01:27 CET

Columbus (EEUU).-  El delantero argentino Guillermo Barros Schelotto anotó dos goles y se convirtió en la figura del partido que el Crew de Columbus le ganó por 2-1 al Chivas USA, en el último partido de la decimotercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

(EFE)

Barros Schelotto también se quedó sólo en el primer lugar de la clasificación de goleadores con diez tantos. EFE/Archivo

Chivas USA, que sufrió la segunda derrota consecutiva, pues el pasado miércoles perdió por 1-0 ante el Dynamo de Houston, marcó primero por intermedio del delantero mexicano Eduardo Lillingston (m.39), aunque las genialidades de Barros Schelotto cambiaron la historia del partido.

La primera genialidad del goleador argentino se registró en el minuto 61, cuando aprovechó un fallo del jugador que le marcaba y penetró en el área del Chivas USA para conseguir el gol del empate con un tiro raso que superó al portero Zach Thornton.

El empate permitió al Crew, actual campeón de la MLS, tener mayor control del balón en el centro del campo, donde se incorporó el jugador argentino Gino Padula para ser también protagonista del triunfo del equipo de Columbus.

A los 87 minutos, Padula sirvió un pase a Barros Schelotto en el área del Chivas USA y de nuevo el goleador del Crew y de la Liga no perdonó para rematar fuerte y por bajo, y marcar el 2-1 definitivo.

La victoria permitió al Crew ubicarse en el tercer puesto de la Conferencia Este con 19 puntos, tras cuatro partidos ganados, siete empatados y dos perdidos.

El Crew aparece empatado en la clasificación con los Wizards de Kansas City y el Toronto FC.

Barros Schelotto también se quedó sólo en el primer lugar de la clasificación de goleadores con diez tantos, tres más de los que logró toda la pasada temporada cuando el Crew se proclamó campeón de Liga y el delantero argentino fue ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada y también de la final de campeonato.

La derrota dejó al Chivas USA con 27 puntos, los mismos que el Dynamo, que es el nuevo líder de la Conferencia Oeste, al haber disputado dos partidos menos y además poseer mejor diferencia de goles y tener ventaja en los partidos entre ambos equipos.

En otros resultados de la decimotercera jornada, el Dynamo venció 3-1 al FC Dallas, D.C.United se impuso 2-1 al Fire de Chicago, los Wizards derrotaron 2-1 al Revolution de Nueva Inglaterra, Toronto FC ganó 2-1 a los Red Bulls de Nueva York, Real Salt Lake se impuso 2-1 al Galaxy de Los Ángeles y Seattle Sounders superó 2-1 al San José.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]