Logroño.- El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha asegurado hoy que la colaboración del Gobierno y de los empresarios y los trabajadores riojanos "es la mejor receta para afrontar entre todos la crisis".
Sanz ha realizado esta afirmación durante la clausura de la entrega de los Premios Mercurio, acto en el que ha destacado la aportación de los premiados al crecimiento de la Comunidad Autónoma.
El Premio Mercurio Empresa ha recaído en ARGRAF, dedicada al diseño e impresión de etiquetas alimentarias; el Premio a la Innovación, a la empresa de nanotecnología Avanzare y el Premio al mejor ejecutivo, a María José López de Heredia, de Bodegas López de Heredia.
El Premio Mercurio al Marketing se ha concedido a la denominación 'Peras de Rincón de Soto'; el Premio a la Responsabilidad Social a Almacenes Rubio de Santo Domingo de la Calzada, dedicado a la comercialización de patatas; y el Mercurio a una Vida Empresarial a Alicia Rojas, de las bodegas Alicia Rojas.
Los Premios Mercurio, organizados por el Club de Marketing de La Rioja, son un reconocimiento a los proyectos de innovación y a las iniciativas empresariales más destacadas.
Pedro Sanz ha alabado el valor de estos premios que entrega el Club de Marketing, "más aún en situaciones económicas como la que vivimos" y ha reiterado que "La Rioja se siente orgullosa de sus empresarios" por el papel que desempeñan a la hora de crear puestos de trabajo y riqueza para la región y ha instado a mejorar la formación de los trabajadores.
El presidente del Ejecutivo regional ha manifestado que el trabajo de los empresarios riojanos se complementa con la adecuada política económica e industrial que lleva a cabo el Gobierno de La Rioja, en coordinación con los agentes sociales y económicos.
Pedro Sanz ha asegurado que cualquier política que desarrolle el Gobierno de La Rioja atenderá a las demandas y necesidades de los empresarios riojanos, al tiempo que ha señalado como clave del futuro la apuesta por la internacionalización y por la innovación.
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