Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

Paco y sus hombres, con el tiempo en su contra para salvar la vida de un rehén

EFE
Actualizado 30-06-2009 07:33 CET

Madrid.-  Tras la detención de varios miembros de la Camorra Napolitana, un programa de televisión acude a la comisaría de San Antonio para entrevistar a Paco y a sus hombres.

(EFE)

El actor Paco Tous durante el rodaje de uno de los capítulos de la serie televisiva "Los hombres de Paco". EFE/Archivo

Además, justo cuando están en directo, entra una llamada de un hombre que tiene un rehén y está dispuesto a matarle si no se lo impide la policía en un plazo de 20 minutos.

Esta es la base de la que parte el nuevo capítulo que emite mañana Antena 3 Televisión de su serie "Los Hombres de Paco", a las 22.00 horas, y que llevará por título "Vengo con tres heridas".

Con todo el mundo pendiente de ellos y de su reacción, Paco intenta coordinar una operación en la que sabe que se está jugando la vida de un hombre.

Su primer paso es intentar descubrir la identidad del secuestrar y los motivos que tiene retenido a un inocente, para lo que piden ayuda a Félix (Miguel de Lira), el psicólogo.

Ante la dificultad de partir de cero y sin pistas, Paco intenta ganar tiempo de alguna manera y para ello el secuestrador les va poniendo pruebas.

Sara y Aitor son los únicos que no han recibido ninguna orden de Paco después de que este les sorprendiera en la cama, por lo que deciden investigar por su cuenta.

Paco no sabe muy bien cómo reaccionar con su hija, ya que Lucas va a llegar a tiempo para la boda de Silvia y Pepa y Sara todavía no lo sabe.

AMADOR INTENTA BOICOTEAR LA VENTA DE SU PISO

No quiere que su matrimonio concluya, por lo que intentará impedir la venta del hogar conyugal a un tercero.

La desesperada iniciativa de Amador quien no quiere que su matrimonio concluya y por ello intentará impedir la venta del hogar conyugal a un tercero, es el contenido del nuevo capítulo de "La que se avecina" que Telecinco emitirá mañana a partir de las 22.15 horas.

En el episodio titulado "Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino", los continuos desencuentros entre Amador y Maite hacen que ambos se distancien cada vez más.

La pareja acuerda vender el piso para que cada uno pueda rehacer su vida.

Amador, que no desea poner fin a su matrimonio, decide sabotear la enajenación de su vivienda.

Por otra parte, Antonio y Berta se proponen concebir un hijo.

A pesar de los continuos intentos de la pareja, ella no logra quedarse embarazada, por lo que decide llevar a su marido al médico para buscar tratamiento a sus problemas de infertilidad.

Mientras tanto, Estela comienza a desarrollar una gran afición por la pintura y fruto de su actividad pictórica es un cuadro que regala a Javi y Lola.

El presente de la actriz a la pareja suscitará los celos de Goya.

TRIPLE ENTREGA DE ESTRENO DE "KYLE XY"

El adolescente sin ombligo vuelve mañana a las 22.15 horas a "Cuatro" con una prioridad: que se resuelva todo el misterio que gira en torno a él.

En esta cuarta y última temporada, Kyle seguirá intentando pasar desapercibido y controlar sus poderes.

Sin embargo, existen demasiados intereses en torno a él, y Kyle se verá tentado por poderosos desconocidos, traicionado por los que le rodean y en constante alerta para proteger a los que ama en una temporada cargada de heroísmo, acción y suspense.

En el último episodio de la anterior temporada, dejamos a un Kyle confundido ante la desaparición de Amanda tras el baile de fin de curso.

Pronto descubriremos quién se esconde tras esta extraña trama: Latnok, una logia de métodos extremos y dudosas intenciones, interesada en el potencial de Kyle y dispuesta a todo para ponerle a prueba.

El joven deberá decidir si es suficientemente maduro y ágil en la utilización de sus poderes como para convertirse en el héroe que todos necesitan; ante la duda, contará con el apoyo de Jessi, dispuesta siempre a ayudar al chico del que está secretamente enamorada y a descubrir junto a él nuevos poderes, sin saber que ella misma está siendo también acechada por un gran peligro.

Pero los tentáculos de Latnok son extensos, y podrían atraparla tanto a ella como a cualquier integrante de la familia Trager; son el vínculo emocional de Kyle con el mundo y, por tanto, su punto débil.

Aunque Kyle no será el único al que sus sentimientos le jugarán malas pasadas.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]