Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
beisbol, grandes ligas

Beltrán seguirá de baja y Lowell es puesto en la lista de 15 días de lesionados

Archivado en:
deportes, béisbol, grandes ligas
EFE
Actualizado 01-07-2009 03:21 CET

Houston (EEUU).-  No son buenas la noticias para los peloteros puertorriqueños Carlos Beltrán y Mike Lowell que son bajas por lesión en sus respectivos equipos de los Mets de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

(EFE)

En la imagen, el jugador de los Medias Rojas de Boston Mike Lowell. EFE/Archivo

Mientras Beltrán recibió una segunda opinión médica que le aseguro que tiene una magulladura en el hueso de la rodilla derecha y seguirá de baja, su compatriota Lowell también fue puesto en la lista de 15 días de lesionados con un tirón en la cadera derecha.

Beltrán recibió una segunda opinión sobre la condición de la rodilla y no hubo ningún tipo de sorpresa ni novedad, tendrá que estar de baja hasta después del Partido de las Estrellas, que se va a disputar a mediados de Julio, en San Luis.

Aunque, la segunda opinión, que había pedido el propio Beltrán, le dio alguna esperanza de que la lesión, con descanso, la puede superar sin tener que pasar por el quirófano.

De acuerdo al periódico "New York Daily News", Beltrán, quien ha sufrido de dolores en su rodilla derecha desde los entrenamientos primaverales, viajó hasta Vail (Colorado), para visitar al especialista Dr. Richard Steadman.

El dictamen del especialista fue el mismo que le dieron los médicos del equipo, que se trataba de una lesión relacionada con la magulladura que sufre en el hueso.

Steadman, especialista en cirugías de microfracturas, le recomendó a Beltrán que descanse hasta después que se dispute el Partido de las Estrellas.

Ahora sólo falta que Steadman pudo hablar con David Altchek, el doctor de los Mets, que fue el que primero diagnóstico la causa de la lesión de Beltrán, a quien inyectó una dosis de cortisona el pasado 26 de mayo, sin que se le fuese el dolor.

Un segundo examen de resonancia magnética mostró que la magulladura se había expandido, lo que envió al pelotero a la lista de lesionados el 22 de junio. Entonces Beltrán solicitó una segunda opinión.

Beltrán, un jardinero central ganador de Guante de Oro, bateaba .336 con ocho cuadrangulares, 20 dobles, 40 carreras impulsadas y 11 bases robadas.

El jardinero puertorriqueño ya ha sido sometido a cirugía en ambas rodillas, en octubre del 2007, cuando sufría de tendinitis. Ese procedimiento fue para limpiarle tejido de los tendones.

Mientras, su compatriota Lowell también ha sido baja con los Medias Rojas al no poderse recuperar de un tirón muscular que sufre en la cadera derecha.

El primera base y jardinero Jeff Bailey fue llamado de la Triple A de Pawtucket para que ocupe el puesto de Lowell en el primer equipo.

Ayer, lunes, el piloto de los Medias Rojas, Terry Francona, ya había admitido que era posible que Lowell fuese a la lista de lesionados de 15 días.

"El peor escenario es que vaya a la lista de lesionados por un par de semanas y tenerlo luego en plena forma para la segunda mitad de la temporada", comentó Francona. "Podemos esperar unos días".

El pasado octubre, Lowell superó con éxito una operación de artroscopia en la misma cadera y en lo que va de temporada tiene .282 de promedio de bateo con 10 jonrones y 41 carreras impulsadas.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]