Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
baloncesto, nba

Alero Artest prefiere un equipo que aspire al título como Lakers y Cavaliers

Archivado en:
deportes, baloncesto, nba
EFE
Actualizado 02-07-2009 06:02 CET

Houston (EEUU).-  El alero Ron Artest ya se encuentra como agente libre sin restricciones y a través de su agente ha manifestado que el próximo equipo con el que juegue tendrá que tener como primera condición que aspire a luchar por el título, algo que ve claramente en Los Ángeles Lakers y los Cavaliers de Cleveland.

(EFE)

A pesar de que la pasada temporada hizo una gran labor con los Rockets de Houston, la grave lesión que sufre el pívot chino Yao Ming, en su pie izquierdo, ha condicionado la vuelta de Artest al equipo tejano. EFE/Archivo

A pesar de que la pasada temporada hizo una gran labor con los Rockets de Houston, la grave lesión que sufre el pívot chino Yao Ming, en su pie izquierdo, ha condicionado la vuelta de Artest al equipo tejano.

David Bauman, el agente de Artest, dijo que su cliente tiene todo el interés de volver con los Rockets, pero también podría firmar con otro equipo aspirante al título y más si Ming no va a poder jugar durante toda la próxima temporada.

Aunque Bauman no dijo qué equipos se habían puesto en contacto con Artest, si admitió que su cliente podría hablar con el escolta Kobe Bryant, de los Lakers, y el alero LeBron James, de los Cavaliers, si ambos equipos están interesados en sus servicios.

"Las grandes figuras de los equipos quieren tener a su lado jugadores de clase y Ron es uno de esos, como ha demostrado a través de su carrera profesional", destacó Bauman. "Muchas veces hacen mejor las gestiones que los gerentes generales y creo que Artest va a hablar con ambos en un momento determinado".

Varias fuentes periodísticas en Cleveland ya adelantaron que James, que ahora ya tiene al pívot Shaquille O'Neal de compañero, vería con buenos ojos la llegada de Artest por el gran jugador defensivo que es.

Inclusive, el periódico "The Plain Dealer", que cita fuentes anónimas, informó que James y Artest se reunieron en Los Ángeles después de que ambos estuvieron el domingo para la ceremonia anual de los premios BET.

Artest, que la pasada temporada ganó siete millones de dólares, también es un viejo conocido del entrenador de los Cavaliers, Mike Brown, que se encontraba de asistente con los Pacers de Indiana cuando protagonizó el infame incidente de la agresión a los aficionados de los Pistons de Detroit, en el otoño de 2004.

De hecho, Brown fue el que pudo sujetar a Artest en las gradas del Palace de Auburn Hills cuando perseguía a los aficionados de los Pistons.

El gran poder físico de Artest ayudaría a la defensa de los Cavaliers que en las pasadas finales de la Conferencia Este no pudo controlar a los tiradores de los Magic de Orlando desde fuera del perímetro.

James siempre ha reconocido que uno de los jugadores que mejor le marcan en cada partido es Artest.

Por su parte, los Lakers, ante la posibilidad de que puedan perder al escolta de origen dominicano Trevor Ariza, la llegada de Artest podría ser una gran solución para que los campeones de liga no perdiesen ningún poder con su defensa.

Para los Rockets cualquiera de los escenarios que no sea la continuidad de Artest los dejaría con una crisis más profunda de la que ya tienen ante las lesiones de Ming y del escolta estrella Tracy McGrady, que no podrá jugar la primera mitad de la próxima temporada.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]