Chicago (EE.UU.).- El tercera base Jake Fox forzó el pasaporte gratuito que permitió impulsar la carrera con la que los Cachorros de Chicago ganaron por 2-1 a Cerveceros de Milwaukee, en la décima entrada, y conseguir el tercer triunfo consecutivo.
El relevista Kevin Gregg (3-2) se quedó con el triunfo después de lanzar dos entradas completas con un hit y dos ponches para los Cachorros. EFE/Archivo
El campo corto Ryan Theriot pegó sencillo con un batazo que se le escapó del guante al segunda base de los Cerveceros, Craig Consell, en la décima entrada y avanzó a la segunda con un lanzamiento descontrolado del relevista Mark DiFelice (4-1).
Después de que Theriot avanzó a tercera con un elevado, los Cerveceros dieron base por bolas al jardinero derecho Milton Bradley.
Con cuenta de 3-0 al emergente, el puertorriqueño Geovany Soto, DiFelice también le dio boleto intencional para congestionar las bases.
Fox conectó de foul cuatro lanzamientos antes de recibir un boleto con cuenta llena, lo que hizo que DiFelice extendiera los brazos y fuera hasta el árbitro del plato, Bill Welke y mientras festejaban los Cachorros su victoria.
No hubo nada que hacer y DiFelice cargó con la derrota al permitir un hit con una carrera limpia y dio tres bases por bolas en dos tercios de entrada que estuvo en el montículo.
El relevista Kevin Gregg (3-2) se quedó con el triunfo después de lanzar dos entradas completas con un hit y dos ponches para los Cachorros que por primera vez desde el pasado mes vuelven a tener marca ganadora 39-38.
El abridor venezolano Carlos Zambrano se fue sin decisión tras lanzar siete entradas con cinco imparables y una carrera limpia permitida dio una base por bolas y abanicó a tres bateadores.
Zambrano también ayudó su causa al irse de 2-1 con carrera impulsada.
La derrota fue la tercera consecutiva para los Cerveceros (42-38), que pierden el liderazgo de la División Central a la espera de lo que hagan los Cardenales de San Luis cuando esta noche se enfrenten a los Rojos de Cincinnati.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.