Anaheim (EEUU).- El bateador designado dominicano Vladimir Guerrero pegó su tercer jonrón de la temporada y remolcó cuatro carreras, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 11-4 a los Orioles de Baltimore.
Guerrero (3) se voló la barda en el octavo episodio llevando a dos compañeros por delante cuando había sólo un out en la pizarra. EFE/Archivo
Guerrero (3) se voló la barda en el octavo episodio llevando a dos compañeros por delante cuando había sólo un out en la pizarra.
El dominicano pegó por todo lo alto del jardín izquierdo para apoyar la ofensiva de los Angelinos.
La victoria se la acreditó el relevo Jason Bulger (3-1) en una entrada y un tercio, ponchando a uno.
El derrotado fue el relevo cubano Danys Báez (4-3), en una entrada aceptó tres imparables, dos carreras y ponchó a uno.
Por los Angelinos además de Guerrero, el guardabosques venezolano Bobby Abreu se fue de 4-3 con una remolcada y dos anotadas; su compatriota el guardabosques Juan Rivera, de 4-1 con remolcada; el primera base cubano Kendry Morales, de 5-2, y el parador en corto venezolano Maicer Izturis se fue de 5-3 con remolcada.
Por los Orioles el tercera base venezolano Melvin Mora estuvo de 4-0.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.