Reconócelo. Tú también eras de los que se burlaban de Twitter y ahora vives con la cabeza pensando en cuáles serán los próximos 140 caracteres que aparezcan en tu perfil. El uso de esta red social puede degenerar en un hábito adictivo e insano.
El bloguero Shane Nickerson ha elaborado una lista (cuya publicación nos ha autorizado amablemente) de las fases por las que pasa el escéptico de Twitter hasta convertirse en un yonqui del microblogging.
* Shane Nickerson es autor del blog shanenickerson.com
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Un listado con 15 errores que no debes cometer en Twitter, ya que muchas personas podrían no seguirte, dejar de hacerlo o destruirías tu reputación en cinco segundos.
En: chicaseo.com
Recomendación: Leandro Pérez Miguel
Además, incorpora la fonética china, árabe y persa
En: elpais.com
Recomendación: Xavier Colás
El pasado 9 de noviembre Firefox cumplió 5 años Traducir »
En: alt1040.com
Recomendación: mami
MySpace y Spotify podrían estar planteándose el fin o la restricción de la 'música gratis para todos' Traducir »
En: techcrunch.com
Recomendación: Luis Pedraza
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.