La Paz.- El delantero boliviano Diego Cabrera aseguró hoy que renunció al Deportivo Independiente de Medellín de Colombia tras dejar de contar para el entrenador Leonel Álvarez por su decisión de jugar con la selección boliviana, informó hoy la edición digital del diario El Deber.
Cabrera reconoció que varios clubes bolivianos como Oriente Petrolero, Blooming y The Strongest, están interesados en contar con él para el torneo Clausura de la liga, que comenzará el próximo 19 de julio. EFE/Archivo
El goleador reveló desde Medellín, en entrevista telefónica con una radio cruceña, que su renuncia al conjunto colombiano se debe a que el técnico del equipo le comunicó que había perdido la titularidad por defender a la 'Verde' en los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.
"Mi deseo era seguir en el equipo pero él (Leonel Álvarez) me dijo que perdía la titularidad por ir a la selección. Para mí jugar por Bolivia es lo máximo", declaró el ariete.
El delantero, que juega en la Liga colombiana desde agosto de 2007, cuando llegó contratado por el Deportivo Cúcuta, estaba en el equipo de Medellín desde principios de 2009.
Cabrera reconoció que varios clubes bolivianos como Oriente Petrolero, Blooming y The Strongest, están interesados en contar con él para el torneo Clausura de la liga, que comenzará el próximo 19 de julio.
No obstante, aseguró que por el momento no se ha decidido por ninguna opción ya que está arreglando la desvinculación legal con el equipo colombiano.
"En los siguientes días voy analizar que oferta es conveniente para seguir creciendo futbolísticamente", apuntó.
El delantero formó parte de la selección boliviana que disputó la Copa América de Venezuela 2007 y ha militado en los equipos bolivianos Aurora, Blooming y Oriente Petrolero, así como en el paraguayo Cerro Porteño.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.