Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Pellegrini: "Cristiano Ronaldo no tiene pose de estrella, es el primero en llegar a los entrenamientos"

Archivado en:
fútbol, deportes
EUROPA PRESS
Actualizado 12-07-2009 13:30 CET

MADRID.-  El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, afirmó este domingo que Cristiano Ronaldo "no tiene pose de estrella" y que es "el primero en llegar a los entrenamientos", al término de la cuarta sesión de pretemporada del conjunto blanco.

EP (EUROPA PRESS)

El nuevo entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini

El técnico chileno, que dijo que el día 27 de julio "sería una buena fecha para tener el equipo definido", se refirió al jugador portugués Cristiano Ronaldo en su primera intervención en público tras su acto de presentación y aseguró que es "un auténtico profesional".

"Cristiano Ronaldo es normal, no tiene pose de estrella. Tengo que decir que es el primero en llegar en los entrenamientos. Además, una cosa es la imagen que se da de él y otra la realidad. Ronaldo se ha integrado bien al equipo", manifestó el preparador en rueda de prensa.

En relación al capítulo de fichajes, Pellegrini se refirió al donostiarra Xabi Alonso como una de las piezas importantes. "Alonso es un buen jugador y se adaptaría bien, pero no es imprescindible porque nadie lo es", indicó el ex del Villarreal, que confirmó que aún faltarían dos jugadores de medio del campo para completar la plantilla.

"Lo que le falta son dos centrocampistas y un lateral porque la parcela ofensiva está bien cubierta", dijo Pellegrini, que sabe que el club aún le ha prometido la incorporación de, al menos, dos jugadores antes de que finalice el mes de julio.

"NO TODOS LOS HOLANDESES VAN A SALIR"

Por contra a lo que se pensaba, Pellegrini dejó claro que "no todos los jugadores holandeses van a salir del club". El sudamericano lo dijo en relación a Wesley Sneijder. "Es muy buen jugador y vamos a intentar que se quede", aseveró.

Además, el nuevo técnico de los merengues habló sobre el objetivo que se marcarán esta temporada. "Nuestro objetivo es desbancar al Barcelona, pero también hay que mirar a Europa porque no es casualidad que el equipo lleve cinco años consecutivos cayendo en octavos", recordó.

Por último, Pellegrini pasó por alto cualquier pregunta sobre Raúl. "Los 25 que se queden están capacitados y serán completamente válidos para el Madrid. Raúl ya ha dado muchas muestras de quién es", finalizó el entrenador del Real Madrid.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]