Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, real madrid

Pepe ausente tras el golpe en el partido amistoso y la plantilla se pica en el entrenamiento

Archivado en:
deportes, fútbol, real madrid
EFE
Actualizado 21-07-2009 18:23 CET

Maynooth (Irlanda).-  El Real Madrid regresó a los entrenamientos unas horas después de vencer en su primer amistoso de pretemporada, 1-0 al Shamrock Rovers-, sin el portugués Pepe, que sufrió un golpe ayer y se perdió el intenso partidillo en el que Michel Salgado y Gabriel Heinze aportaron intensos piques.

(EFE)

El delantero francés Karim Benzema (i) disputa un balón con el defensa alemán Christoph Metzelder durante el entrenamiento que ha llevado a cabo el Real Madrid hoy en la localidad irlandesa de Maynooth.

Es un clásico de cada pretemporada. No hay partidos de entrenamiento con piques en los que no estén metidos Salgado o Heinze. Quejas al entrenador, que suele actuar de colegiado, mientras ve como la intensidad sube según se incrementa la competencia.

De hecho hace un año, Bernd Schuster no solía enfrentar a sus dos defensas de más carácter y los juntaba en el mismo equipo en los días de entrenamientos a puerta abierta de pretemporada.

El día siguiente al debut, el Real Madrid se entrenó sin Pepe, que sufre un golpe, y con un grupo de jugadores que se ha reducido a 29 tras la marcha de Javi García al Benfica, a cambio de siete millones de euros.

No estuvieron con el grupo los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder, que arrastran pequeñas molestias físicas, ni Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy, que a sus largas series de carrera ya le suman ejercicios con balón y en la mañana de hoy comenzaron a chutar a portería.

"Ya me queda poquito. Tengo muchas ganas de volver con mis compañeros. A ver si me siguen queriendo", bromea con Efe Mahamadou Diarra, que sabe que desde que se lesionó hace seis meses la competencia ha subido en el centro del campo y tendrá que ganarse un hueco sino quiere ser traspasado.

El penúltimo día en Irlanda dejó un disputado partido en reducidas dimensiones, en el que Manuel Pellegrini insiste en el toque y la rapidez ya que sus jugadores no pueden tocar el balón en más de tres ocasiones seguidas.

Karim Benzema, que jugó acompañado en ataque de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, sigue de dulce al materializar dos tantos, aunque las anécdotas estuvieron en las quejas continuas de Heinze a Pellegrini y el pique del que saltaron chispas entre Higuaín y Salgado.

Se desquitó el delantero argentino marcando un bello tanto repleto de potencia, marchándose de la defensa en velocidad y superando al portero canterano Tomás Mejías con un regate para marcar a puerta vacía el tanto del triunfo.

Los jugadores del Real Madrid comieron fuera del hotel de concentración y disponen de la tarde libre. Pellegrini y su equipo de trabajo la aprovecharán para enfrentarse a los enviados especiales en el clásico partido ante la prensa de pretemporada.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]