Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, r. zaragoza

López Vallejo está "encantando" de tener un rival para la portería como Carrizo

EFE
Actualizado 24-07-2009 16:19 CET

Navaleno (Soria).-  El guardameta del Real Zaragoza Javier López Vallejo ha señalado hoy que está "encantado" de tener un rival como Juan Pablo Carrizo para lograr la titularidad en la portería, porque el que sale beneficiado es el equipo.

(EFE)

El portero del Real Zaragoza, López Vallejo. EFE/Archivo

"Es un internacional argentino que ha estado en grandes equipos. Seguro que es un portero de gran nivel porque un gran equipo como el Zaragoza necesita grandes jugadores", ha añadido.

López Vallejo ha señalado que si cualquier jugador acepta el papel de suplente de inicio es malo para él y para el club.

"Los jugadores cómodos no crean competencia y no hacen subir el nivel del que va a jugar. Esa es la mejor señal para que el equipo crezca", ha comentado.

López Vallejo considera que todo deportista quiere jugar y que él no es ninguna excepción en ese sentido: "voy a luchar por jugar pero eso no depende de mí sino del entrenador, que pondrá al que mejor se encuentre. No sé cuales son mis opciones pero voy a luchar por jugar".

Sobre la pasada temporada, en la que comenzó como titular para pasar a ser suplente en la segunda vuelta, ha indicado que en una campaña de 42 jornadas hay de todo, momentos buenos y malos.

Igualmente ha recordado que salió del equipo porque había que cambiar la dinámica y también porque Doblas tuvo su oportunidad de jugar y lo hizo bien.

"Yo supedité los intereses personales en favor de los del colectivo, pero a pesar de eso estoy contento porque se logró el ascenso", ha resaltado.

El cancerbero navarro, cuya continuidad al final de la pasada temporada era dudosa, ha explicado que estaba contento por continuar en el conjunto aragonés ya que su predisposición era buena para quedarse.

"Yo quería quedarme y al final uno está donde quiere estar. Por eso estoy encantando de jugar en el Real Zaragoza", ha comentado.

Javier López Vallejo cree que la próxima temporada será parecida a la pasada, con la incertidumbre de jugadores que tenían que llegar y otros salir.

"Lo ideal es arrancar la pretemporada con la gente con la que vas a contar, pero está claro que hay cosas que no dependen de uno sino del mercado. Las negociaciones son duras y en tiempos de crisis más", ha señalado.

El meta navarro opina que en la presente temporada el equipo tiene la ventaja de contar con la experiencia del mismo entrenador y que por eso la asimilación a nivel táctico será menor en tiempo.

"Coger el ritmo de Primera es fundamental porque si las cosas marchan bien desde el inicio todo será más fácil", ha destacado.

Sobre el técnico del equipo, "Marcelino" García Toral, ha declarado que tiene mucho que agradecerle y que espera serle útil porque los jugadores se ganan las renovaciones por el rendimiento que dan.

Por otra parte el equipo continúa el trabajo de pretemporada en Navaleno (Soria) en donde hoy se ha ejercitado en una sesión matinal dedicada a la preparación física y en la que no ha intervenido el balón.

"Marcelino" García Toral ha dividido en varios grupos a su plantilla y mientras unos se ejercitaban en el gimnasio otros realizaban carrera continua.

No han trabajado con el resto de compañeros Ander Herrera, aquejado de un proceso catarral, y el brasileño De Barros, que en la sesión matinal de ayer sufrió un pinchazo muscular.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]