Roma.- La actriz Amy Adams, protagonista de "Encantada. La historia de Giselle", asegura que "desde un punto de vista emotivo" está dispuesta a arriesgarse y "no tiene miedo a caerse, aunque haga daño".
La actriz Amy Adams, protagonista de "Encantada. La historia de Giselle", asegura que "desde un punto de vista emotivo" está dispuesta a arriesgarse y "no tiene miedo a caerse, aunque haga daño". EFE/Archivo
La actriz, candidata al Oscar en el año 2006 por su papel en la comedia "Junebug", añade en una entrevista que publica hoy el semanal italiano "iO, Donna" que le gustan "las mujeres fuertes y determinadas".
Pareja del también actor Darrel Le Gallo desde hace siete años, comenta que no ha tenido tiempo para organizar su matrimonio y que no le apetece que sea otra persona la encargada de hacerlo, por lo que apunta que en los próximos meses se tomará unas vacaciones y "quizá" conseguirá casarse.
"Creo que pertenezco a la categoría de mujeres que desean casarse sin hacer de ello una enfermedad", agrega.
La actriz señala que entre todos los personajes que ha interpretado el que se parece más a su manera de ser es el de la aviadora estadounidense Amelia Erhart, que en 1937 falleció mientras intentaba dar la vuelta al mundo en su avioneta y a quien Adams interpretó en "Una noche en el museo 2" (2009).
"Amelia Erhart se parece bastante a mí. También yo soy un poco temeraria, descarada y a veces me gusta poner en dificultad a los hombres", indica la protagonista junto a Meryl Streep de "La Duda" (2008).
Preguntada sobre qué cosas la ponen furiosa, Adams responde que "la mala educación y las personas groseras. Así como las que tratan a los demás con desprecio".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.