Madrid.- El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha replicado hoy al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "defiende tanto a los trabajadores que con él cada día van 5.000 al paro".
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez (d), y el adjunto al portavoz, Pedro Muñoz. EFE/Archivo
David Pérez ha cuestionado que "el PSOE se presente como defensor de los trabajadores, cuando con Zapatero hay 5.000 nuevos parados cada día, ya que el primer derecho del trabajador es poder trabajar, algo que con el PSOE es imposible para más de cuatro millones de españoles".
"Con cuatro millones de parados hace falta valor para hablar en nombre de los trabajadores. Hace mucho tiempo que la O sobra de las siglas PSOE ", señala Pérez en un comunicado.
A su juicio, el presidente Zapatero ha "demostrado su verdadero talante al rechazar cualquier opinión que no coincida con la suya" y al "romper el diálogo social con tal de no acometer las reformas necesarias y seguir parcheando la Economía con más y más gasto".
En relación a la financiación local, el portavoz parlamentario ha opinado que los socialistas han "dejado tirados a los ayuntamientos y a los ciudadanos que atienden día a día, prestándoles un servicio ejemplar", por lo que también ha puesto en cuestión la "sensibilidad municipalista" del PSOE esgrimida por Gómez.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.