MADRID.- El cantautor Ismael Serrano debuta como actor en la película 'El hombre que corría tras el viento', una película del director argentino Juan Pablo Martínez que se estrenará el próximo 3 de septiembre en Argentina.
El cantautor Ismael Serrano debuta como actor en la película 'El hombre que corría tras el viento', una película del director argentino Juan Pablo Martínez que se estrenará el próximo 3 de septiembre en Argentina.
Aunque ya había realizado una pequeña incursión en 'El Corazón de Jesús', obra de Marcos Loayza, ésta es la primera vez que el artista desempeña un papel protagonista, junto a los actores Jazmín Stuart, Bárbara Lombardo y Pasta Dioguardi.
Basada en la historia 'La dulce Carola' que Ismael Serrano narraba en sus conciertos, el filme, del que es coguionista y autor de su banda sonora, se rodó en Calafate, en la Patagonia argentina y en Buenos Aires, "una ciudad disparatada y maravillosa llena de magia y de soledades que se encuentran", tal y como describe el cantante.
'El hombre que corría tras el viento' cuenta la historia de Daniel, un "gallego" que trabaja en una compañía de seguros en el centro de la ciudad. Daniel pasa gran parte del tiempo mirando por un gran ventanal. Una mañana ve pasar a una mujer por debajo de su ventana, la dulce Carola, de la que se enamora perdidamente. A partir de entonces, Daniel intentará conquistarla una y otra vez, pero la imposibilidad de expresar lo que siente hará peligrar su objetivo aunque quizás el destino le de la posibilidad, de una vez por todas, de tomar las riendas de su futuro.
El cantante puntualizó que la magia que impregna el relato es fruto de su experiencia por Latinoamérica, "un continente vivo donde las dimensiones de los sentimientos y de cualquier medida desbordan lo que a este lado del océano nos parece lógico y real". Para su director, esta historia trata "sobre los caminos elegidos, sobre las segundas oportunidades, los amores imposibles, el destino y sus fantasmas, y sobre la sutil diferencia entre lo real y lo fantástico".
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.