Vila-Real (Castellón).- El delantero del Villarreal Jonathan Pereira espera que "este año sea el definitivo" para quedarse en la primera plantilla, ya que su "intención siempre era volver, aunque sabía que era muy complicado, porque hay un gran nivel".
Pereira, que ha regresado al club castellonense tras su cesión al Racing de Santander, reconoció que "los rivales ahora son mucho más importantes" en los próximos compromisos amistosos, por lo que reconoció que si consigue marcar algún gol, será más importante para él.
"Ahora se va a ver el verdadero nivel del equipo porque el Girondins tiene grandes jugadores y seguro que va a ser muy complicado", añadió el delantero, en referencia al próximo partido amistoso frente al club francés, que tendrá lugar el domingo.
Además, Pereira dijo que los jugadores desarrollan en el campo lo que les pide el entrenador, Ernesto Valverde, para mejorar cada partido.
"Vamos todos a muerte porque es un año muy importante para el club, en el que intentaremos conseguir un título a lo largo de la temporada", añadió.
En referencia a la configuración de la plantilla, el delantero explicó que "siempre es bueno tener gente veterana que sepa tirar de los jóvenes", y agregó que "hay que buscar siempre el equilibrio, y este año parece que el club lo ha conseguido".
Por último, Pereira tuvo palabras para su compañero, el delantero brasileño Nilmar Honorato da Silva, al que considera "un gran jugador".
"Cuantos más seamos y mejores, beneficiará al equipo. Yo intentaré aprovechar los minutos que tenga para aportar al equipo y crecer como futbolista", concluyó.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.