Cincinnati (EE.UU.).- El tercera base Scott Rolen pegó vuelacercas de dos carreras en el primer lanzamiento y el abridor Justin Lehr lanzó su primer juego completo para que los Rojos de Cincinnati vencieran 4-0 a los Cachorros de Chicago.
El triunfo correspondió a Lehr (1-0) en nueve entradas, permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a cuatro por ponche. EFE/Archivo
La victoria permite a los Rojos detener una racha de ocho derrotas seguidas, mientras que los Cachorros permanecen en prier lugar de la División Central de la Liga Nacional por tercer día consecutivo, con sólo dos puntos de porcentaje de diferencia de los Cardenales de San Luis, que perdieron 0-9 ante los Mets de Nueva York.
El triunfo correspondió a Lehr (1-0) en nueve entradas, permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a cuatro por ponche.
La derrota fue para el abridor Rich Harden (7-7) en seis entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a nueve.
Por los Rojos el guardabosques dominicano Willy Taveras estuvo de 4-2 con anotada, y el parador en corto venezolano Alex González, de 1-0 con remolcada.
Por los Cachorros el tercera base dominicano Aramís Ramírez se fue de 4-0, y su compatriota el guardabosques Alfonso Soriano, de 3-1.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.